Curiosidades

Shakira revela que Piqué fue el culpable de que abandonara su carrera

Seguro te sacará un coraje saber todo lo que Shakira tuvo que abandonar para estar con Piqué. Te contamos todo lo que ella dijo sobre su relación con el futbolista.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:20

La ruptura entre Piqué y Shakira tomó por sorpresa a muchos. Todo aparentaba un matrimonio feliz y con un muy buen futuro por delante, pero pasó el divorcio varias cosas negativas comenzaron a circular en las noticias de uno y de otro. Ella estaba en problemas con los impuestos, bajó su actividad en la música y él se metió en polémicas al tener negocios con cabezas del futbol que algunos denominaron como "sucios". Innegablemente la relación terminó mal, pues poco tiempo después de haber terminado, Piqué fue fotografiado con quien sería su nueva pareja. 

El matrimonio, y las relaciones en general, no deben de representar un obstáculo para la vida de ambas personas. Ambas deben de ser cómplices, apoyarse en los sueños de cada uno. Por supuesto en las relaciones y en el matrimonio surgen situaciones en las que los caminos de ambos parecen distanciarse, en esos casos se convierte complicado buscar alguna posible solución sin que lleven a que la relación se acabe o un matrimonio termina en divorcio. Son situaciones que se deben de hablar entre la pareja y lograr encontrar una solución en la que ambos se sientan cómodos. Pero no hay que caer en la situación de obligar al otro a renunciar a sus sueños y metas por los sueños y metas propias. 

¿Por qué se divorciaron Piqué y Shakira

Conoce la razón por la que Shakira casi deja la música por Piqué
@Shakira

En el mundial en el que Piqué ganó la copa del mundo con su selección y ella tuvo la canción para ese mismo mundial fue cuando se conocieron. Todo pintaba como el matrimonio feliz y al que cualquiera debería de aspirar. No había señales de que algo saldría mal, de que un divorcio se aproximaría en unos cuantos años y que todo terminaría mal, en especial para Shakira. Tanto fue el amor y las ganas de estar juntos que comenzaron una familia, tuvieron dos hijos y ojalá se pudiera terminar la historia en "y fueron felices para siempre", pero tristemente no fue así. 

Después de 12 años, Shakira Piqué terminaron su matrimonio. Y aunque en un inicio parecía que ambos decidieron alejarse de una manera en la que ninguno saliera lastimado, la realidad fue poco tiempo después de que terminarán Piqué fue visto con otra mujer, no como amigos, sino como pareja. Además de que circularon fotos en las que se veía al jugador con esta misma mujer muy cariñoso y esto mientras él aún seguí con Shakira

¿Qué fue lo que declaró Shakira sobre Piqué?

En una entrevista con un medio, la cantante colombiana rompió el silencio y dijo que en la relación tuvieron que hacerse sacrificios, ella tuvo que sopesar qué era mejor. Terminó cediendo y dejaría en segundo plano su carrera musical, se iría de Estados Unidos, que era en donde vivía y trabajaba, para irse a apoyar a Piqué en su trabajo como futbolista. Es decir, ella tuvo que abandonar todo para que él no hiciera ningún sacrificio. Lo más triste es que ese sacrificio no fue suficiente y al final él decidiría irse con otra. 

Aún así, Shakira sigue estimando mucho a Piqué pues él es el padre de sus hijos y con quien pasó 12 años casada, lo cual se dice fácil, pero es una cifra de años bastante considerable. 

¿Qué opinas de la situación entre Shakira Piqué? Quizás lo que más duele es que ella dio todo por él, renunció a su pasión que es la música y todo para terminar en divorcio. Síguenos para en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna nota. 

Más de