Logo Sónica
Curiosidades

Espinoza Paz confiesa que quiere ser 'reggaetonero' como Bad Bunny y "hacer canciones así"

Nadie imagina a Espinoza Paz componiendo canciones de reggaetón como Bad Bunny, pero quizás para allá quiere apuntar su carrera.

Escrito en Curiosidades el
Espinoza Paz confiesa que quiere ser 'reggaetonero' como Bad Bunny y "hacer canciones así"
Espinoza Paz quiere aspirar al éxito de las canciones de reggaetón de Bad Bunny. Te contamos cómo es que Espinoza Paz quiere aspirar a escribir como Bad Bunny escribe sus canciones de reggaetón. Sónica.mx

Nosotros entendemos a Espinoza Paz, Bad Bunny parece disfrutar apasionadamente escribir las canciones de reggaetón que hace. Siempre aparece feliz y cómodo en las fotos. ¿Quién no quisiera una vida similar? Además no tiene nada de malo expandirse en nuevos territorios, quizás un cambio le pueda venir bien al músico mexicano. 

Espinoza Paz no ha tenido tanto éxito como lo tuvo en años pasados. A partir de su participación en La Voz su carrera se ha apagado un poco y sí, últimamente ha tenido un éxito en Tik tok con la canción de La mushasha shula, pero realmente no es lo que antes fue. Por eso quizás no sea tan mala idea que incursione en otro género, seguramente causaría mucha expectativa un proyecto así, pero te contamos más de lo que dijo el cantautor mexicano. 

Esto fue lo que dijo Espinoza Paz

Espinoza Paz quiere componer canciones de reggaetón como Bad Bunny
@espinozapaz

Después de que unos reporteros lo abordaron para preguntarle sobre el éxito que ha tenido La mushasha shula en Tik tok, se le preguntó sobre Bad Bunny y su éxito mundial, a lo que él respondió que le encantaría hacer canciones como esas y tener un éxito como el del reggaetonero puertorriqueño. No es de extrañar esta afirmación, pues sin duda, como ya dijimos, su carrera no ha sido la que era antes. 

Quizás no es que necesariamente Espinoza Paz necesite incursionar en el reggaetón, quizás solo necesita algo nuevo en su música, algo que pueda volver a ponerlo en las listas top.

¿Qué ha sido de Espinoza Paz en estos últimos años?

El músico nacido en Sinaloa dejó su país de nacimiento para compartir su música con otro público y le ha ido muy bien en Colombia, país al que se fue. Allá ha estado dando conciertos y ha sido muy bien recibido en general. Sin embargo su producción músical ha bajado y quizás esa es una de las razones por las que no ha tenido tantos éxitos. 

Esperamos que Espinoza Paz se anime a probar nuevas posibilidades musicales. Ya sea haciendo canciones de reggaetón con Bad Bunny como en su momento lo hizo Natanael Cano. Síguenos en nuestro Facebook y no te pierdas nuestras notas.