Música

3 razones por las que Bad Bunny es mejor que J Balvin y es el rey del reggaetón

Sí, Bad Bunny es mejor exponente del reggaetón que J Balvin y estas son las razones.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:23

Bad Bunny ha crecido, en cuanto a fama y propuesta se refiere, mucho  con la salida de su último álbum. Cada álbum que saca es un fenómeno y no por nada, rompió el récord en Spotify de “El disco más escuchado en un día”. Actualmente no hay reggaetoneros que estén a su altura, aunque algunos digan que J. Balvin es incluso mejor, la realidad es otra.

No es nuevo escuchar a las personas que dicen que el reggaetón suena igual siempre, que se utilizan los mismo sonidos y que no hay ninguna aportación nueva tanto para el género, como para la música en general.  ¿Realmente es así? ¿El reggaetón es un género estancado? No y Bad Bunny es la muestra de que hay exponentes que buscan romper, o ampliar, las barreras del género. 

¿Bad Bunny es el salvador del reggaetón?

Si te preguntar quién es el  mejor exponente de reggaetón  entre Bad Bunny y J Balvin  te platicamos quién es
@badbunnypr

Esta pregunta suelta en otra, ¿acaso el reggaetón necesitaba ser salvado? Bueno, no es que estuviera en decadencia, sin embargo siempre se agradece un aire nuevo en la música. Y es que justamente eso es lo que Bad Bunny ha hecho en estos últimos años. Verano sin ti resultó ser su propuesta más ambiciosa en los últimos años, teniendo colaboraciones con artistas, no solamente de reggaetón, sino con otros que se desempeñan en otros como Bomba estéreo y The Marías. 

A partir de esto, te contamos algunas razones por las que creemos que  Bad Bunny es mejor que J Balvin

Las razones por las que Bad Bunny es mejor que J Balvin

Se preocupa por su país

Bad Bunny ha señalado varias veces las problemáticas por las que atraviesa su país. Su canción El Apagón es consciente del problema de energía al que su país está sometido, ya que hay un problema de abastecimiento de energía en Puerto Rico lo que justamente genera apagones. Además de que señala el problema de la gentrificación, igualmente en su país. 

Le preocupan los peligros por lo que pasan las mujeres

Si bien hace unos años se metió en polémica por vestirse como mujer en uno de sus vídeos y que el mensaje no fuera totalmente bien recibido, Bad Bunny ha procurado siempre estar atento con la situación. Gracias a esto nació su canción Andrea. 

Su composición es mejor que la de J Balvin

No sólo en sus letras sino en los temas que aborda y propone. Bad Bunny ha buscado no quedarse estancado y retar las fronteras del género, mientras J Balvin sigue haciendo lo mismo y lo único relevante que le ha pasado es el roast de Residente.

Sin duda ambos han sido grandes exponentes para el reggaetón, pero indudablemente Bad Bunny ha superado a J Balvin, haciéndolo el mejor o, al menos, uno de los mejores. Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras notas.