Logo Sónica
Curiosidades

3 poemas de Jim Morrison que cambiarán tu vida por completo

La música y los poemas están fuertemente emparentadas. Te invitamos a conocer el trabajo poético que realizó Jim Morrison más allá de lo que hizo con The Doors.

Escrito en Curiosidades el
3 poemas de Jim Morrison que cambiarán tu vida por completo
Jim Morrion no sólo escribió canciones de The Doors, también tiene un alista de poemas muy bienos. Conoce algunos poemas que Jim Morrison escribió mientras estaba con The Doors. Sónica.mx

El rey lagarto, Jim Morrison, fue un apasionado por la poesía y por la música. Él escribió una considerable cantidad de material, no sólo canciones para The Doors, sino también canciones que muchos podrían considerar poesía y que ahora te compartiremos algunas que creemos que pueden lograr impactar tu vida de manera positiva. No le temas a la poesía, realmente sólo es cuestión de poner un poco atención y leerla con ganas, eso es más que suficiente. 

Cualquier fan de The Doors sabe que la vida de Jim Morrison se movía en el arte con pasión. Siempre buscaba crear, contar historias como si fueran fragmentos proféticos. Qué gusto debió haber sido estar presente en una de sus lecturas de poemas, seguramente se sentiría una atmósfera más allá de lo que podemos imaginar. 

Los tres mejores  poemas de Jim Morrison

Los poemas no tan conocidos de Jim Morrison y no son canciones de The Doors
@jimmorrison

The power

No es una declaración de poder sobre otros, ni un poder que se otorgue. Este poema puede ser leído como un autoreconocimiento, de lo que somos y  de lo que podemos ser. 

The film

Con un aire de profeta, este poema hace cuestionarnos nuestro lugar en el mundo, igual hay un autodescubrimiento y una intención de entender lo que hemos hecho y cómo afectará nuestro futuro. 

The world on fire

Este poema puede referirse a la intensa vida de viajes que tienen que hacer los artistas, pero también lo podemos trasladar a todas las rutinas que hacemos día a día. 

¿Jim Morrison escribió libros de poesía? 

Los poemas que Jim Morrison escribió en un inicio no vieron la luz como libro, realmente él los compartía entre su círculo, pero no buscó la opción de publicarlos. Esto se haría tiempo después, poco antes de su muerte. Este libro juntaría los trabajos de Morrison y él mismo aprobaría el proyecto.  Hoy en día se pueden encontrar ediciones de sus poemas sin ningún problema.

¿Conocías estos o algún poema de Jim Morrison? Su trabajo en The Doors es legendario, pero vale mucho la pena conocer qué más hizo. Síguenos en Facebook