Curiosidades

Ángela Aguilar cayó ante los encantos de este famoso cantante

¿Te suena el nombre de Tor Miller? Estuvo en la fiesta de XV años de Ángela Aguilar y fue el único que ha logrado sonrojarla.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:36

Uno de los días más felices en la vida de Ángela Aguilar hasta ahora ha sido su fiesta de XV años, pues como debe de ser, la fiesta estuvo llena de alegría, buena música, bocadillos sabrosos, un ambiente espectacular e invitados muy especiales. Entre estos invitados se encontraba un cantante neoyorquino que le movió el tapete a la cantante mexicana, haciéndola sonrojarse totalmente. 

Los XV años son una fiesta muy común en México y siempre se procura que sea un evento de grandes dimensiones entre las familias o amigos. Uno de los objetivos es que sea un a noche inolvidable para la quinceañera y por supuesto que, en el caso de Ángela Aguilar, sus XV años quedarán siempre en su memoria. 

¿Quién fue el cantante neoyorquino que chiveó a Ángela Aguilar en sus XV años?

Tor Miller estuvo en la fiesta de XV años de Ángela Aguilar
@angela_aguilar_

No fue nada más ni nada menos que Tor Miller, quien desde Nueva York aceptó viajar a México para la fiesta de Ángela Aguilar. Ella misma ha dicho que estaba muy emocionada y sorprendida por la presencia de Tor Miller en su fiesta. Él se encargaría de cantar en el vals que Ángela y su papá bailarían  juntos. Claro que ella no se aguantó las ganas y se subió a cantar al escenario con él. 

Con esto, la noche de Ángela en su fiesta fue inolvidable, quién sabe si en un futuro logren una colaboración entre ellos (muy probablemente sí). Sólo el tiempo lo dirá, por ahora ella sintió que su corazón se le salía en el momento en el que estuvo junto a él. 

¿Quién es Tor Miller y por qué estuvo en la fiesta de Ángela Aguilar?

Tor Miller es un cantante estadounidense nacido en Brooklyn, Nueva York. Desde niño comenzó a tocar el piano y progresivamente fue creciendo hasta convertirse en un gran artista, con una voz muy nítida y dulce. Fue invitado por parte de la familia de Ángela y, según ellos dicen, fue un sí automático. Ángela y Tor cruzarían algunas palabras y en ese momento ella se sintió con el corazón latir a todo lo que da. Te recomendamos algunas canciones de él para que puedas conocerlo un poco mejor. 

Baby Blue

Una canción en la que se pregunta cómo seguir después de perder a alguien, a quien alguna vez fue su amor. Te dejará sin aliento y su versión en vivo también es muy buena. 

All time low

Con tintes de jazz, esta canción vuelve a temas de corazones rotos y recuerdos que lastiman. Sin embargo tiene una propuesta musical muy interesante y vale mucho la pena darle una escuchada. 

Rag n Bone

Desde una introspección y analizando lo que va viendo, el narrador de esta canción nos da a entender en qué consiste el peso que a veces cargamos sin darnos cuenta. Un peso que muchas veces no sabemos qué es, pero está ahí. 

¿Será que Ángela Aguilar y Tor Miller lleguen a consolidar una colaboración? Seguramente sería un gran éxito, así como lo fue la fiesta de XV años de la hija de una de las familias más conocidas en el mundo de la música. Síguenos en nuestro Facebook.