Curiosidades

Austin TV regresa pero con nueva alineación ¿quién salió?

Austin TV regresa pero sin algunos miembros, esta es su nueva alineación
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:33

Los seguidores de Austin TV no se pueden creer la noticia que han recibido este martes 27 de septiembre, pues su banda favorita está de regreso luego de casi 10 años de inactividad, sin embargo, este retorno viene con malas noticias pues la alineación actual no contempla a todos sus miembros.

Luego de mucho tiempo y ante la expectativa sobre las imágenes que aparecían en redes sociales de la banda en donde se leía “tu cara no importa, importas tú”, Austin TV publica una nueva canción, ‘De la Orquídea y la Avispa’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y estamos seguros que te encantará.

Austin-TV-alineación-miembros
@austin_tv

¿Cuál es la nueva alineación de Austin TV? No todos los miembros regresan

Como lo mencionamos antes, la noticia del regreso de Austin TV tuvo un lado melancólico para los fans, y no nos referimos a los recuerdos que llegaron a su mente tras volver a escuchar esta nueva rolita, sino porque la banda no regresa con su alineación original, pues algunos miembros decidieron seguir otro camino.

A través de un comunicado la banda señaló que la banda ha pasado por muchas cosas, “dicen que lo único constante es el movimiento y Austin no ha sido la excepción. Nos hemos transformado otra vez”. Tras esto, declararon que uno de sus miembros, Mario Sánchez ‘Chavo’, quien también fue fundador de la agrupación, les propuso que siguieran la alineación sin él.

“Él quiere seguir persiguiendo su sueño de convertirse en un profesional de la industria musical como representante en México de ‘CD Baby’ y ‘Downtown Music Holdings’ (…)”, declaró Austin TV.

Austin-TV-alineación-miembros
Facebook Austin TV

¿Por qué decidió regresar Austin TV?

En este mismo comunicado señalaron que Chiosan, Xnayer, Totore y Rata han decidido regresar a la música porque descubrieron que Austin TV los ha salvado, por lo que su necesidad de volverse a juntar fue para poder expresar todo lo que han podido aprender y todo lo que han crecido en este tiempo.

“Queremos creer que en este constante devenir encontraremos significado y expresión para tantas emociones que nos unen como personas”, señalaron los actuales miembros.

El regreso de Austin TV emocionó a todos sus seguidores los cuales, a pesar de recibir noticias no tan buenas como la salida de algunos miembros, están ansiosos por escuchar más música con esta alineación.

No olvides seguir a Sónica en Facebook, estaremos al pendiente de todo lo nuevo que nos traiga Austin TV.

Más de