Curiosidades

3 razones por las que Camilo y Evaluna son el estándar en el amor

Todos sabemos que entre Camilo y Evaluna hay un gran amor. Por eso te contamos las razones por las que son una pareja a la que todos debemos aspirar ser.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:29

En cada foto, en cada historia, en cada video en el que aparecen Camilo y Evaluna siempre restablece el estándar de pareja perfecta. A todos nos ha caído la pregunta respecto a ellos, ¿cómo lo hacen? Sabemos que de por medio hay muchísimo amor, eso es innegable, y sabemos que para los latinos son LA pareja a la que se debe de aspirar a ser.

Camilo y Evaluna siempre han procurado mostrar su amor de pareja en redes sociales. Cuentan con una hija de nombre Índigo y realmente lucen muy felices como la familia que son. Se nota que han sabido encontrar un equilibrio entre la vida laboral y la vida en pareja, al grado de que en ambos tienen una muy buena estabilidad. ¿Recuerdas cómo fue que inició esta historia de amor? Te lo contamos.

¿Cómo inició la historia de amor entre Camilo y Evaluna?

Las razones por la que Camilo y Evaluna son una pareja llena de amor yq eu deben ser ejemplo a seguir
@camilo

Según lo que ellos mismos han dicho, la primera vez que se conocieron fue en un evento en Colombia. Después de este evento fue Evaluna quien decidió mandarle un mensaje por medio de Twitter a lo que Camilo contestó y desde ahí la historia de amor ha seguido por años. Un dato interesante es que ambos tenían pareja cuando se conocieron por primera vez en Colombia, pero justo ambos terminarían con sus respectivas parejas cuando comenzaron a hablar con mayor constancia. 

La pareja ha estado junta por 7 años y ojalá sigan por mucho, mucho tiempo más. Todo indica que así será y esperemos que sea así. Son una familia muy unida y feliz y al final eso es lo que importa, lo más valioso. 

Las 3 razones por las que Camilo y Evaluna son una pareja admirable

Se presumen mutuamente

Una de las mayores green flags entre ellos es que su enamoramiento es notorio, no importa que han pasado 7 años, se siguen presumiendo en sus redes sociales, siempre dedicándose canciones y haciendo cosas juntos. Si te quiere te presume, así de fácil. 

Son papás responsables

A su joven edad han decidido dedicar gran parte de su vida al compromiso que representa Índigo, su hija. Y aunque son jóvenes se nota que saben cuál es su responsabilidad con la niña y la felicidad de la familia es más que clara.  

Son una relación sana

Sin necesidad de conocerlos es notorio que no hay conflictos graves en la relación. De seguro si surgen algunos pequeños de vez en cuando, pero los han manejado bien.  Cada uno tiene su espacio y se respetan mutuamente, como cualquier relación sana debe de hacer. 

Quizás podríamos aplicar algunas características de la relación entre Camilo y Evaluna, no por nada son la pareja que son, llena de amor y realmente felices. Síguenos en Facebook.

Más de