Curiosidades

Esto es lo que Ángela Aguilar no soporta de su papá Pepe Aguilar

Ángela Aguilar reveló en una entrevista que hay cosas que no le gusta que su papá, Pepe Aguilar . Te contamos qué cosas son las que no le gustan a la cantante de música mexicana.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:22

En una entrevista con Omar Chaparro, Ángela Aguilar y su papá, Pepe Aguilar estuvieron desenmascarando algunas verdades sobre su relación familiar. Porque como en cualquier otra relación de familia, hay cosas que no toleramos de nuestro papá o de nuestra mamá y mucho menos de nuestros hermanos. A fin de cuentas, ellos, como nosotros, somo humanos y contamos con un sin número de imperfecciones. 

Las relaciones con papá o mamá pueden ser muy agobiantes, pues muchas veces no están dispuesto a cambiarlas. Llevan siendo así tantos años que parece imposible lograr un cambio y muchas veces es así. Claro que hay de defectos a defectos, no todos son tan graves ni dañinos como otros. Veamos de qué se trata en el caso de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

¿Cómo es la relación entre Pepe Aguilar y Ángela Aguilar?

Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar, hace cosas que le molesta a ella
@angela_aguilar_

 La relación entre él y ella escomo cualquier  otra, aunque sí cuneta con algunas curiosidades. Como cualquier papá, Pepe Aguilar tiene que poner orden y disciplina en lo niños, mas si son niños que se dedicarán a la industria musical en la que estas aptitudes son necesarias para que se pueda lograr un buen desempeño, porque sin disciplina no hay música. 

Ángela Aguilar contó que su papá, cuando regañaba a ella y a su hermano, les decía: a partir de este momento no soy su papá, soy Pepe Aguilar. Con el tiempo se fue perdiendo un poco el sello severo de llamar a su papá por su nombre y ahora es común que ella, en cualquier situación común, lo llame por su nombre.

¿Qué cosas son las que le molesta a Ángela Aguilar de su papá, Pepe Aguilar?

Ángela Aguilar se quejó de que su papá trata mejor al perro de la familia que a ellos. Según lo que ella contó, el perro, que se llama Gordo, tiene mejores tratos de los que alguna vez tuvo Pepe Aguilar con sus hijos. Por supuesto que no es un tema grave, obviamente sus hijos son muy importante para él y también quiere mucho al perro de la familia.

Muchas veces pasa que el perro o el gato es tratado mejor que otro miembro de la familia, pero eso no significa que no se quiera al otro, solamente que es difícil no expresar tanto amor y cariño a la mascota. Seguro es algo en lo  que todos los que tienen mascota pueden coincidir.

Qué bueno que no resultó nada grave y que la relación entre Ángela Aguilar y Pepe Aguilar sea una relación entre papá e hija. Eso vale mucho. Síguenos en nuestro Instagram y no pierdas más posts de tus artistas favoritos.