Curiosidades

Si te dedican esta canción de Juan Gabriel es porque te quieren terminar

Juan Gabriel tiene la mejor canción para finalizar una relación en las mejores condiciones sin dañar el corazón de tu pareja.
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:45

Estar en un relación es uno de los momentos más bonitos que existen en la vida del ser humano ya que surge un intercambio de acciones de amor entre dos personas que fortalece sus vínculos sentimentales y personales, sin duda estar enamorados es algo que todos debemos experimentar.

Pero como todo lo que inicia tiene que terminar, el amor siempre se acaba ya sea a través de la muerte o el desgaste de una relación que ya no crea interés y emoción entre la pareja y por lo tanto hay que sacrificar el noviazgo para seguir creciendo como personas.

Juan Gabriel, canción, música, relación

Tomar esa decisión es difícil y para ello está Juan Gabriel con “Yo No Sé Qué Me Pasó”, una triste canción que si te dedican, significa que ya no quieren estar más en esa relación

Pensamientos, el álbum de Juan Gabriel

Yo No Sé Qué Me Pasó” forma parte de Pensamientos, el 28° álbum de estudio de Juan Gabriel estrenado en 1986, escrito y producido por el mismo artista, donde se siguió consolidando como uno de los mejores cantantes mexicanos de música ranchera y baladas románticas. 

Algunos de los éxitos que incluyó el álbum y que probablemente ya hayas escuchado es “Hasta que te conocí”, “Te lo pido por favor” y “Amor es amor”. Pero una de las canciones más tristes para cerrar ciclos en el amor es “Yo No Sé Qué Me Pasó”, pista que te hará sacar más de una lágrima.

Juan Gabriel, canción, música, relación

Juan Gabriel termina la relación en “Yo No Sé Qué Me Pasó” 

Yo No Sé Qué Me Pasó” es una balada al ritmo del pop que habla del término de una relación, se trata de una persona que ya no es feliz ni siente amor por su pareja, no está seguro de cómo sucedió pero tiene la certeza de que ya no quiere continuar con ese compromiso. 

Juan Gabriel hace énfasis en que alguna vez sintió amor por esa persona pero ahora ya no está listo ni preparado para seguir con eso, deseándole lo mejor a su pareja para que encuentre otro corazón con quien brillar. 

Yo No Sé Qué Me Pasó” es una canción atemporal de Juan Gabriel perfecta para terminar una relación en buenos términos, sabiendo que hubo un amor honesto que quedará en sus recuerdos para la eternidad.