Curiosidades

José José tiene la canción ideal para rogarle a tu pareja que no te abandone

'La nave del olvido' es la canción de José José con la que le podrás rogar a esa persona que no te abandone.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:43

Si andas buscando alguna canción para rogar a esa persona que no te abandone existe una rolita de José José la cual es ideal para ese momento, por lo que le podrías dedicar ‘La nave del olvido’ para dejarle en claro a tu pareja que no estás listo para su ruptura.

Originario de Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, José José se vio influenciado por la música desde que nació, pues su padre José Sosa Esquivel era tenor operístico, mientras que su madre Margarita Ortiz era pianista clásica y fue a los 15 años cuando tuvo su primer piano.

Fue a los 19 años cuando José José creó la banda mexicana de bossa nova Los Peg y aunque grabaron varias rolitas, ninguna canción logró el éxito que poco después obtendría ‘El Príncipe’.

La nave del olvido de José José es la canción ideal para rogar que no te abandonen
Pinterest

‘La nave del olvido’ es la canción de José José para rogar que no te abandonen

Esperamos que jamás tengas que utilizar esta información y no le tengas que rogar a nadie que no te deje, sin embargo, debes de saber que José José tiene la canción ideal para hacerlo, te hablamos de ‘La nave del olvido’, la cual fue lanzada dentro de la banda sonora ‘Gavilán o paloma’ lanzado en 1985.

Si te andas preguntando por qué esta canción de José José es ideal para rogar que no te abandonen, debes de saber que en ‘La nave del olvido’ ‘El Príncipe’ le pide a esa persona que espere y no se vaya pues básicamente va a sentir que se muere con su ausencia, detallando que “aún me quedan en mis manos primaveras para colmarte de caricias todas nuevas”.

La adicción que José José heredó

Ahora que ya hablamos sobre ‘La nave del olvido’ y por qué es la canción ideal para rogar que no te abandonen, nos meteremos con una de las adicciones más populares de José José y que pudo haber heredado.

Resulta que el papá del ‘Príncipe de la canción’ fue un alcohólico que abandonó a su familia y provocó que José José tuviera que empezar a trabajar a temprana edad, así el cantante de ‘La nave del olvido’ tuvo que lidiar con una adicción como el alcoholismo desde temprana edad.

José José tiene la canción ideal para rogar que no te abandonen y es La nave del olvido
Pinterest

Antes de que llegues a dedicar la canción La nave del olvido’, debes de tener en claro que no está bien rogar para que no te dejen, pues debes de respetar las decisiones de los demás, aún así, aquí te dejamos esta rolita de José José por si quieres hacer el intento y que no te abandonen. Síguenos en Facebook para más información sobre tus artistas favoritos.