Curiosidades

Así es como se siente tener el corazón roto y José José tiene la canción perfecta

José José tiene la canción ideal para saber cómo se siente tener el corazón roto.
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:49

Si eres de las personas afortunadas que jamás ha sentido el corazón roto pero quieres saber cuál es esta sensación, hay un artista mexicano que tiene la canción ideal que describe esto. José José no solo te acompañará en el desamor, tiene una rolita en la que te lo explica.

El talento de José José dejó a toda Latinoamérica maravillada, no por nada se hizo acreedor al apodo de ‘El Príncipe de la Canción’ y es considerado como un ícono musical del Siglo XX, esto luego de empezar con su carrera musical llevando serenatas.

La habilidad vocal de José José quedó al descubierto luego de que en el Festival de la Canción Latina realizará una increíble presentación de ‘El triste’ en 1970 y desde ese momento fue reconocido por su impecable forma de interpretar cualquier canción que fuera balada.

José José te dice cómo se siente tener el corazón roto con está canción
Pinterest

José José tiene la canción ideal para sentir un corazón roto

El legado de José José es tan grande que el cantante de ‘Almohada’ tiene una canción para cada momento, por lo que si quieres saber cómo se siente tener el corazón roto entonces la rolita ‘Lo que quedó de mí’ es ideal. Fue incluida en su álbum ’40 y 20’ lanzado en 1992 y fue escrita por Roberto Livi.

De acuerdo con esta canción de José José cuando tienes un corazón roto puedes llegar a sentir arrepentimiento pues no querías amar tanto a esa persona, de igual manera, señala que a esa persona le dio todos sus sueños, sin embargo, ahora ya no sabe ni quién es pues camina “entre fracasos”, por lo que le invita a que vea “lo que quedó de mí”.

¿Quién le ganó a José José en 1970?

Ahora que ya sabes que con la rola de José José ‘Lo que quedó de mí’ puedes experimentar cómo es tener el corazón roto, debes de saber que su increíble interpretación de ‘El triste’ en el Festival de la Canción Latina no provocó que el cantante ganara.

Sí, así como lo lees, ‘El Príncipe de la Canción’ quedó en tercer lugar por lo que fue considerado como “el rey sin corona”. El primer lugar lo ganó la brasileña Cláudya con la canción ‘Canção de amor e paz’; mientras que el segundo lugar se lo llevó la venezolana Mirla Castellanos, quien interpretó el tema ‘Con los brazos cruzados’.

Esta canción de José José explica cómo es tener el corazón roto
Pinterest

Esperamos que si llegas a escuchar la canción de José José ‘Lo que quedó de mí’ sea para saber cómo se siente tener un corazón roto y no para verificar que ‘El Príncipe’ tenía razón con todo lo que cantaba. Síguenos en Facebook donde te compartiremos información sobre tus artistas favoritos.