BTS

La terrible decisión de Jin de BTS que se convirtió en su mejor look

Muchas veces Jin de BTS ha jugado al estilista con su pelo, su cabello morado fue la mejor de sus creaciones.
lunes, 30 de enero de 2023 · 19:35

Si hay a alguien a quien le agradecemos todos los looks de BTS es a sus estilistas, sin embargo, muchas veces los integrantes de Bangtan han tomado su lugar y nos han dejado varios estilos icónicos, como Jin y su cabello morado que enamoró a más de uno.

Aunque todos los looks que ha portado BTS han sido icónicos, ha habido algunos que nos han robado bastantes suspiros pues se ven increíbles con lo que sus estilistas les ponen, sin embargo, muchos de estos estilos suelen ser creación de los mismos integrantes, los cuales no siempre son un fail.

Jin es el primero de los integrantes de BTS en ser enlistado al Servicio Militar obligatorio, aunque sabemos que está bien, eso no impide que todo el ARMY lo extrañara desde antes de que entrará a cumplir con este requisito, por lo que qué mejor que recordarlo con su cabello morado, uno de los mejores estilos que ha tenido.

Jin siguió su instinto y se convirtió en el BTS más guapo

Weverse se convirtió en la plataforma favorita de los idols para compartir con sus seguidores algunas de sus tantas locuras y Jin de BTS no dudó en mencionarle a ARMY este cambio de look que contrario a lo que pensó el idol, fue bastante icónico.

A través de su perfil en dicha plataforma Jin señaló que había pintado él mismo su pelo pero había fallado en el intento, compartiendo algunas fotos del proceso que había realizado, sin embargo, esta fue la mejor decisión que pudo tomar, pues el cabello morado se le veía bastante bien, como todo lo que el hyung de BTS suele utilizar.

Jin de BTS con el cabello morado es nuestro concepto favorito
Weverse
Jin de BTS con el cabello morado se veía increíble
Weverse
Todos amamos a Jin de BTS con el cabello morado
Weverse

Las veces que Jin se creyó estilista y mejoró sus looks

Sin embargo, el pintar su cabello de morado no fue la única ocasión en la que Jin se sintió estilista, pues aunque aparentemente los idols no tienen permitido alterar los distintos looks que les hacen eso parece no importarle al mayor de BTS.

Como recordarás hubo un momento en el que Jin no podía resistirse al tener unas tijeras enfrente y compartió un video en donde el fleco ya le tapaba los ojos, por lo que no dudó en agarrarlas y comenzar a cortarlo para que este no molestara sus ojos, lo cierto es que este corte no le quedó tan mal.

Hay muchos looks con los que Jin luce bastante bien, pero el cabello morado que trajo por un tiempo será uno de los que jamás podremos superar, pues el integrante de BTS lucía más guapo de lo normal. No olvides seguirnos en Instagram en donde te compartiremos fotos de tus idols favoritos.

Más de

Otras Noticias