K-Pop

3 outfits street de Lisa de BLACKPINK para vestirte aesthetic

Recrea los looks aesthetic de Lisa de BLACKPINK con estos outfits.
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:35

Es normal que los seguidores de grandes bandas de k-pop quieran vestirse igual a los idols de los que son seguidores, tal y como ocurre con BLINK, pues no dudará en recrear algunos de los looks de las integrantes de BLACKPINK, por lo que nosotros te traemos algunos outfits aesthetic de Lisa para que te vistas igual que ella.

Lisa es parte de BLACKPINK desde que fue su debut en 2016, no solo es una de las raperas de la popular girlband, sino que también se ha desarrollado como modelo y bailarina. La joven de 25 años sabe hablar tailandés, coreano, japonés e inglés.

El talento de Lisa ha quedado al descubierto en distintas ocasiones y su álbum en solitario ‘Lalisa’ lanzado en 2021 se convirtió en uno de los más esperados, el video del primer sencillo recaudo 73.6 millones de vistas en las primeras 24 horas, además de que ha demostrado tener bastantes outfits dignos de recrear.

3 outfits aesthetic de Lisa de BLACKPINK para recrear

Con pantalón claro

Los jeans claros son un básico dentro de nuestro guardarropa y uno de los looks aesthetic que tiene Lisa es con una prenda de este estilo, solo debes de vestir unos jeans holgados con una playera blanca y tenis del mismo tono mientras los acompañas con un cardigan color negro que simule ser una chamarra universitaria o ponerte una de este tipo, puedes complementar con una bolsa pequeña blanca, lentes de sol rectangulares y algunos collares de perlas.

Estos outfits aesthetic de Lisa de BLACKPINK te encantarán
Instagram @lalalalisa_m

Falda de mezclilla

Otro de los outfits aesthetic de Lisa tiene que ver con una falda de mezclilla, la cual deberás de acompañar con un sueter cerrado color hueso, una blusa de leñador café con líneas blancas y unos tenis blancos, complementa con un sombrero negro y una scrunchie del mismo tono en tu muñeca.

Lisa de BLACKPINK tiene los mejores outfits aesthetic
Instagram @lalalalisa_m

Gabardina negra

Uno de los outfits aesthetic con el cual Lisa se ve increíble tiene una gabardina negra como protagonista, en este también vestirás pantalón, gorra baker y botas del mismo color y un suéter cerrado blanco con cuello alto, complementa con una bolsa pequeña y cinturón de color negro.

Los outfist aesthetic de Lisa de BLACKPINK son lo smejores
Instagram @lalalalisa_m

¿Quién es la más rica de BLACKPINK?

Probablemente después de ver algunos de los outfits aesthetic de Lisa te estés preguntando quién es la más rica de BLACKPINK y nosotros te contamos. De acuerdo con ‘Celebrity Net Worth’ el patrimonio de Jenni asciende a los 10 millones de dólares, mientras que el de Lalisa reúne 14 millones, Rosé 18 millones y Jisoo 20 millones de dólares.

Como te puedes dar cuenta recrear los outfits de alguna de las integrantes de BLACKPINK es bastante fácil, por lo que ahora no hay excusa para no vestirte tan aesthetic como Lisa. Síguenos en Instagram donde podrás encontrar más fotos de tus artistas favoritos.

Más de