Logo Sónica
Curiosidades

José José tiene la canción que solo los acosadores pueden entender

'Ahora no' es la canción de José José con la que solo se puede sentir identificado un acosador.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
José José tiene la canción que solo los acosadores pueden entender
Un acosador se sentirá identificado con la canción de José José 'Ahora no'. José José tiene la canción 'Ahora no' que relata cómo es un acosador. Sónica.mx

Las rolas de José José se han caracterizado por retratar diversos escenarios y es que ‘El Príncipe de la Canción’ también tiene un tema con el cual te sentirás identificado solo si eres un acosador, sigue leyendo pues en Sónica te hablaremos sobre ‘Ahora no’.

Aunque José José ha estado vigente en la industria musical desde la década de los 60, enamorando a todos con su increíble voz, fue en la década de los 80 cuando, después de firmar con Ariola Records, se hizo de una fama internacional, siendo uno de los artistas latinoamericanos más populares.

El éxito de José José fue tanto que ‘El Príncipe de la Canción’ no solo recibió nueve nominaciones a los Grammy, sino que logró agotar importantes recintos como el Madison Square Garden y su música llegó a países como Rusia e Israel. El intérprete de ‘Ahora no’ les dio a los acosadores una canción que solo ellos podrán entender.

La canción Ahora no de José José es sobre un acosador
Pinterest

‘Ahora no’, la canción de José José con la que te sentirás identificado si eres un acosador

Si por alguna razón tú llegas a identificarte con la canción Ahora no’ de José José entonces debes de saber que eres el acosador de esa persona que tanto te gusta. Esta rolita está incluida en el álbum 13 del ‘Príncipe’ titulado ‘Lo pasado, pasado’ y fue escrita por Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Ahora no’ es una canción sobre un acosador pues en esta José José le echa en cara a esa persona que siempre le está diciendo que será después cuando se vean, señalando que eso le ha dicho desde que le conoció y detalla que no entiende por qué no quiere salir con él pues “te quiero bien”, asimismo, menciona que podrían ser solo amigos en caso de que el sentimiento no sea mutuo.

¿Cuántas canciones hay en total de José José?

Ahora que ya sabes por qué la rolita ‘Ahora no’ solo un acosador puede entenderla, es importante hablar sobre el gran legado que dejó José José, pues ‘El Príncipe de la Canción’ grabó más de 30 discos de los cuales se desprenden grandes temas que se han convertido en clásicos.

Aunque no hay un número concreto sobre cuántas canciones grabó José José, si tomamos en cuenta que ‘El Príncipe de la Canción’ grabó 36 álbumes, entonces estaríamos hablando de casi 400 rolitas que podemos escuchar con su voz.

Solo un acosador se identifica con la canción de José José Ahora no
Pinterest

Ahora no’ es una canción de José José con la cual solo un acosador se sentirá identificado, por lo que esperamos que tú no seas de esas personas que sienten que esta rola describe la situación que están viviendo. No olvides seguirnos en Facebook donde podrás encontrar más información de tus artistas favoritos.