Curiosidades

La canción de Mecano que SOLO entenderán quienes ya conocieron al amor de su vida

Dedícale al amor de tu vida la canción de Mecano 'La fuerza del destino'.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:12

El pop en español ha tenido grandes bandas entre las cuales se encuentra Mecano, esta agrupación marcó a toda una generación y se convirtió en todo un ícono de la música española por lo que no dudaron en cantar una rola para todos esos que ya encontraron al amor de su vida: ‘La fuerza del destino’.

Ana Torroja junto a los hermanos Nacho y José María Cano formaron Mecano en 1981. Esta banda llegó a revolucionan el pop español pues metió un sonido tecno en sus diversas canciones, mostrando una gran versatilidad del grupo.

Su música no solo llegó a países latinoamericanos, Mecano también fue tocado en naciones como Suecia, Alemania, Japón y Reino Unido, incluso se llegaron a hacer adaptaciones de muchas de sus rolitas en idiomas como italiano y francés, su canción ‘La fuerza del destino’ es de las más populares.

El amor está retratado en La fuerza del destino de Mecano
Pinterest

Mecano tiene la canción más hermosa para el amor de tu vida

Mecano tiene la canción ideal con la cual te sentirás identificado en caso de que tú seas de los afortunados que ya conoció al amor de su vida. ‘La fuerza del destino’ está incluida en el quinto álbum de la banda española llamado ‘Descanso dominical’.

Con ‘La fuerza del destinoMecano le canta a ese amor que aunque se vieron pocas veces y a pesar de que empezaron un poco mal en su primera noche, todo mejoró y después de algunas idas al cine y a conciertos comenzaron a salir, señalando que su corazón “fue lo que me acabó de enamorar”.

¿Quién compuso las canciones de Mecano?

Aunque el éxito de Mecano fue tan grande y el reconocimiento a canciones como ‘La fuerza del destino’ fue tan grande, los fanáticos que demostraron todo su amor hacia la banda recibirían la noticia sobre su separación en 1992 generando gran tristeza entre sus seguidores.

Por mucho tiempo se manejó que esto se debía a una gran rivalidad que había entre los hermanos José María y Nacho Cano, los cuales se encargaron de escribir las rolitas de Mecano, fue este último el encargado de componer ‘La fuerza del destino’.

La fuerza del destino de Mecano es para ese amor verdadero
Pinterest

La fuerza del destino’ es una de las canciones más populares de Mecano y esta te hará suspirar si es que ya conociste al amor de tu vida, pues es una rolita que relata cómo se va reforzando este sentimiento. No olvides seguirnos en Instagram para tener más contenidos de tus grupos favoritos.

Más de