Logo Sónica
Foro Sol 2024

Cierre del Foro Sol 2024: ¿Cuáles son los últimos conciertos que habrá en el recinto?

El Foro Sol se prepara para cerrar sus puertas y estos son los últimos conciertos que habrá en el recinto.

Escrito en Curiosidades el
Cierre del Foro Sol 2024: ¿Cuáles son los últimos conciertos que habrá en el recinto?
Los últimos conciertos que habrá en el Foro Sol. ¿Cuáles son los últimos conciertos del Foro Sol?. Créditos: Spotify

¡Comienza la cuenta regresiva! El Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más emblemáticos e importantes del país, está a punto de cerrar sus puertas. De esta manera, los artistas ahora deberán buscar otros lugares dónde presentarse si tienen pensado visitar el centro del país y mientras tanto, nosotros te decimos cuáles serán los últimos conciertos que se realizarán.

Hace un par de meses surgió el rumor de que el Foro Sol contará con un cierre temporal en sus instalaciones, pues muchas estrellas, capaces de agotar más de 60 mil entradas, comenzaron a anunciar sus conciertos del 2024 en otros recintos de la CDMX. 

últimos conciertos foro sol 2024
Créditos: Foro Sol

Después de la exitosa visita de Taylor Swift, The Weeknd, BLACKPINK, Paul McCartney, Peso Pluma y más, los organizadores planean mejorar la experiencia de los asistentes al realizar su respectivo cierre. No sin antes culminar con éxito los eventos que ya están programados y aquí te decimos los detalles. 

Estos son los últimos conciertos que habrá en el Foro Sol 

RBD - 17 de diciembre 

RBD regresó a los escenarios después de 12 años para consentir a toda una generación con la interpretación de sus éxitos, como “Rebelde”, “Sálvame”, “Ser o parecer” y más. La banda de pop mexicano rompió un nuevo récord al agotar seis fechas en el Foro Sol y la presentación de este domingo será la última en el recinto, más no en la CDMX ya que aún falta un show en el Estadio Azteca. 

últimos conciertos del foro sol 2024
Créditos: Foro Sol 

TWICE - 2 y 3 de febrero 

El grupo de la nación regresa a la CDMX con su gira de conciertos “READY TO BE” pero en esta ocasión será en el Foro Sol, lugar que lograron agotar en dos fechas. Así que más de 60 mil ONCEs por noche tendrán la oportunidad de escuchar a todo volumen los sencillos más populares de la banda, como “Set Me Free”, “The Feels”, “Fancy” y más.

En este evento si es importante mencionar que el concierto del 3 de febrero será el último que habrá en el recinto. Pues desde ese momento cerrará sus puertas al público para volver a ofrecer sus servicios hasta el mes de septiembre con la presencia de Metallica. 

¿Por qué van a cerrar el Foro Sol?

El tan conocido Foro Sol de la CDMX cerrará sus puertas en 2024 debido a trabajos de remodelación, los cuales tienen la intención de mejorar la experiencia de los asistentes al igual que de los artistas. Pues su inauguración ocurrió en 1993 con la gira “The Girlie Show” de Madonna. 

Desde hace 30 años el recinto ha albergado una gran variedad de eventos musicales, deportivos y festivales. Ahora que las grandes estrellas ponen a México en la mira como el principal mercado en Latinoamérica, es el momento para que se realicen mejoras en el lugar y los eventos se disfruten al máximo. 

últimos conciertos del foro sol 2024
Créditos: Foro Sol 

No te olvides de seguirnos en Facebook si deseas conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y los próximos eventos que habrá en el país.