Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

Netflix: El romántico dorama que te enseñará que el amor lo encuentras donde menos lo esperas

Netflix te ayuda a mantener la ilusión de encontrar al chico de tus sueños a través de este dorama coreano.

Escrito en Curiosidades el
Netflix: El romántico dorama que te enseñará que el amor lo encuentras donde menos lo esperas
El dorama de Netflix sobre amores inesperados. ¿Cuál es el dorama más romántico de Netflix?. Créditos: Netflix

Los doramas coreanos de Netflix en diversas ocasiones han aumentado las expectativas del amor entre los televidentes, pues la química de los protagonistas de cada historia es tan increíble que nos hace mantener la ilusión de un noviazgo bonito en la vida real. Justo como la historia de “El tercer encanto” una serie romántica que te hará suspirar a cada momento y aquí te contamos los detalles. 

Netflix, el gigante del streaming, sigue apostando por los contenidos de origen asiáticos al ser de los más populares en su catálogo y esto también incluye a los doramas coreanos. Pues en la plataforma hay cientos de historias para todos los gustos e intereses sobre distintas temáticas que hacen pasar a los usuarios horas frente a la televisión.

dorama romántico Netflix el tercer encanto
Créditos: Imagen de En Mi Patio tomada de Pinterest

Aunque, sin duda, las producciones románticas son de las favoritas para muchos pues elevan las expectativas en el amor y generan diversas sensaciones especiales en el corazón. En caso de que estés buscando esa dosis de emoción “El tercer encanto” es la serie que queremos recomendarte hoy y que es perfecta para sentir mariposas en el estómago. ¡No te la pierdas! 

¿De qué trata 'El tercer encanto' de Netflix?

La historia de “El tercer encanto” te hará viajar en las diversas etapas de una relación amorosa donde el destino o el universo complican el camino para la felicidad de los protagonistas. On Joon-yeong es un estudiante de universidad que se caracteriza por tener una personalidad introvertida, pues le cuesta relacionarse con los demás. 

Pero esto cambia cuando conoce a Lee Yeong-jae en una cita a ciegas, aquella chica que trabaja como asistente de una peluquería tiene una personalidad encantadora y optimista que termina por conquistar el corazón del protagonista. Sin embargo, diversas situaciones harán que su posible noviazgo se vea interrumpido por al menos tres ocasiones, haciendo que la atracción se alargue hasta 12 años y es aquí donde deberán hacer lo posible para mantenerse unidos. 

'El tercer encanto', reparto del dorama de Netflix

El dorama coreano “El tercer encanto” de Netflix es protagonizado por el actor, modelo y presentador Seo Kang-joon quien le da vida al personaje de On Joon-yeong. Mientras que Esom es la actriz y modelo que interpreta el papel de Lee Yeong-jae en la serie y puedes conocer más de su trabajo en “Scarlet Innocence”, “Model Taxi”, “El caballero negro” y “Porque esta es mi primera vida”. 

Netflix el tercer encanto dorama romántico
Créditos: Apple TV

En esta producción también participa el actor Lee Sang-yi a quien probablemente viste en los dramas “Mi adorable demonio”, “Sabuesos” y “El amor es como el Chachachá”. Al igual que la actriz Park Kyu-young quien trabajó en las series “Un buen día para ser un perro”, “Celebridad” y “Está bien no estar bien”. 

Otros doramas de Seo Kang-joon en Netflix

En caso de que te hayas enamorado de los visuales y el talento del actor Seo Kang-joon en el doramaEl tercer encanto”, no te preocupes, en Netflix podrás encontrar más producciones donde participa y aquí te dejamos los nombres. 

  • Eres humano también
  • Iré a donde tu estés cuando el tiempo sea bueno
  • Cheese in the Trap
  • Grid
  • Política espléndida

Para conocer más recomendaciones de doramas románticos de Netflix y los nuevos estrenos en la plataforma te invitamos a seguirnos en Facebook.