Logo Sónica
Doramas

¿Dónde ver doramas gratis? 3 plataformas que serán tus mejores aliadas

Si no sabes dónde ver gratis los doramas entonces échale un ojo a estas plataformas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Dónde ver doramas gratis? 3 plataformas que serán tus mejores aliadas
Si no sabes dónde ver doramas gratis, descarga estas plataformas. Estas plataformas son para cuando no sabes dónde ver doramas gratis. Pinterest @euntails

Los doramas son de las series más populares que hay mundialmente, por lo que muchas personas desean saber cuál es la mejor opción para poder verlos gratis, así que hoy te diremos algunas plataformas si te preguntas dónde ver este contenido sin pagar un solo peso.

Aunque los doramas nos mantienen entretenidos por bastante tiempo gracias a sus increíbles historias, estos también nos han acercado a distintas culturas como la coreana, y podemos aprender un poco más de la vida en países lejanos al nuestro.

Si no sabes dónde ver gratis tus series asiáticas favoritas, no te preocupes, hoy te diremos algunas plataformas a las cuales debes sacarles provecho y disfrutar de los mejores títulos.

¿Dónde se pueden ver doramas gratis? 

Viki

La lista de plataformas para ver gratis varios doramas debía de estar encabezada por una aplicación que es la favorita de millones, Viki tiene una gran variedad de dramas, aunque para ver algunos tienes que pagar una suscripción, tiene muchos más que puedes disfrutar sin soltar un peso.

Plataformas para ver gratis tus doramas favoritos
Créditos: Captura de pantalla

HiTV 

Si quieres más opciones para cuando te preguntas dónde ver doramas gratis entonces la aplicación HiTV será tu favorita pues en ella encontrarás una gran cantidad de series y películas asiáticas, así como los estrenos más esperados, eso sí, solo puedes verlas a través de la aplicación.

Estas plataformas son ideales para cuando no sabes dónde ver doramas gratis
Créditos: Captura de pantalla

Vix

Otra de las plataformas para disfrutar de algunos doramas gratis es Vix, en esta aplicación podrás encontrar algunos de los títulos más populares que ya son considerados como un clásico sin la necesidad de tener que pagar una suscripción.

Te decimos dónde ver doramas gratis en plataformas de streaming
Créditos: @ViXPlus en Pinterest

¿Cuál es el dorama más visto en el mundo?

Existen varios doramas que se han vuelto bastante populares alrededor del mundo y uno de estos es ‘Squid Game’, esta popular serie por mucho tiempo fue considerada como la más vista en Netflix, pues en su estreno reunió más de 142 millones de espectadores.

Ya no tienes excusa para no entrarle a los doramas, en especial si te preguntabas dónde ver este contenido completamente gratis, ahora ya sabes cuáles son las plataformas a las que les debes de sacar provecho. Recuerda seguirnos en Facebook y decirnos cuál es tu k-drama favorito.