Logo Sónica
BLACKPINK

Photocards para imprimir de BLACKPINK que necesitas

Tienes que imprimir estas photocards de BLACKPINK.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Photocards para imprimir de BLACKPINK que necesitas
Vas a imprimir todas las photocards de BLACKPINK. BLACKPINK tiene estas photocards que debes imprimir. Pinterest @blinkteumator

Sabemos que las photocards originales suelen ser bastante caras, por lo que en esta ocasión te vamos a presentar algunas imágenes de BLACKPINK que sí o sí tienes que imprimir para hacer tus pc fanmade y traerlas contigo.

Aunque las imágenes que vemos en las photocards originales nos encantan, no podemos negar que hemos visto varias fotos de nuestros idols favoritos que nos encantaría poder tenerlas en uno de estos populares cartones.

Si tu eres BLINK y andas buscando hacerte unas pc fanmade, entonces checa las fotos de BLACKPINK que traemos para ti para que las puedas imprimir cuando tu quieras y ponerlas donde sea.

Las photocards de BLACKPINK que necesitas para imprimirlas y llevarlas en tu bolsa 

Lisa dos chonguitos

Si tu bias de BLACKPINK es Lisa entonces sí o sí tienes que descargar esta foto en donde la vemos peinada con dos chonguitos, luciendo bastante tierna como para imprimir y traerla donde sea.

Debes de imprimir estas photocards de BLACKPINK
Créditos: @ygibeo en Pinterest

Rosé Adidas

Si tú amas a Rosé entonces no puedes ignorar esta imagen en donde vemos a la idol de BLACKPINK en un conjunto blanco con rojo, peinada con dos trenzas muy monas y luciendo un poco más seria a lo que estamos acostumbrados.

Estas photocards de BLACKPINK las puedes imprimir
Créditos: @tilee455 en Pinterest

Jennie ‘Ice Cream’

En caso de que Jennie sea tu bias debes de tener en tus photocards fanmade esta imagen de la idol que fue tomada justo cuando estaban grabando el video musical de ‘Ice Cream’.

No dudes en imprimir estas photocards de BLACKPINK
Créditos: @newyancity en Pinterest

Jisoo con gorra

¿No puedes dejar de pensar en las fotos de Jisoo? Entonces debes de imprimir esta imagen en donde la vemos bastante relajada tomándose lo que parece ser un café, peinada con dos trenzas y una gorra.

BLACKPINK tienes estas photocards para imprimir
Créditos: @ygibeo en Pinterest

BLACKPINK The Show

Sabemos que las photocards de las cuatro integrantes de BLACKPINK tampoco pueden faltar y esta imagen en donde están posando al final de su  concierto online The Show debes de traerla contigo sí o sí.

Ponte a imprimir estas photocards de BLACKPINK
Créditos: @Xastha en Pinterest

Time

La revista ‘Time’ también nos regaló grandes imágenes y obviamente debes de tener tus photocards con al menos una de estas fotos, como esta en donde vemos a las cuatro idols de BLACKPINK sentadas en el pasto.

No dudes en imprimir estas photocards de BLACKPINK
Créditos: @71200K en Pinterest

¿Qué son las photocards? 

Si no tienes ni idea de qué son las photocards pero ya te dieron ganas de imprimir algunas de estas fotos, no te preocupes, nosotros te explicamos. Resulta que este es un pequeño cartón en donde podemos ver una foto del grupo entero o de un solo integrante, vienen al azar en distintos artículos como las lightstick o los álbumes.

Ahora ya tienes algunas fotos de BLACKPINK que necesitas imprimir para que te puedas realizar tus photocards fanmade y lleves contigo imágenes de tus idols favoritas que no cualquiera va a tener. Recuerda seguirnos en Instagram.