Logo Sónica
K-Pop

5 idols de K-pop que bailarían con todas tus tías en las fiestas de fin de año

Ellos son los idols que sí o sí bailan con tus tías en Fin de Año.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 idols de K-pop que bailarían con todas tus tías en las fiestas de fin de año
Estos idols de k-pop bailan con las tías. Hasta las tías pueden bailar con idols de k-pop. Instagram @min9yu_k / @j.m

Por supuesto que nos hemos imaginado cómo sería pasar las fiestas decembrinas con nuestros idols de k-pop favoritos, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son esos que bailan tanto que incluso le sacarían chispas a la pista con tus tías.

El k-pop ha provocado que el delulu llegue a nuestra vida y nos hagamos preguntas como cuál sería el idol que no podría dejar la pista de baile en alguna fiesta y por supuesto que nosotros ayudamos a tu imaginación.

Si quieres saber cuáles son esos idols que sí o sí bailan con tus tías entonces sigue leyendo pues te vamos a decir qué estrellas surcoreanas no dudarían en bailar con tus parientes.

Los idols que sacarían a bailar a tus tías en las fiestas de fin de año 

Jimin - BTS

Si hay algún idol que creamos que es el alma de la fiesta ese es Jimin, esta estrella de BTS definitivamente es de esas personas que bailan hasta las mañanitas, por lo que no nos sorprendería que le entrara a todas las salsas y cumbias con tus tías.

Tus tías no dejarán que estos idols de kpop que bailan se sienten a descansar
Créditos: Instagram @j.m

Mingyu -SEVENTEEN

Mingyu es uno de los idols que con todo el mundo se lleva bien y el integrante de SEVENTEEN le caería tan bien a tus tías que no dejarían que se sentara por nada del mundo, en especial luego de ver que baila tan bien.

Estos idols de kpop bailan hasta con tus tías
Créditos: Instagram @min9yu_k

Bangchan - STRAY KIDS

Otro de los idols de k-pop que se ganaría el corazón de las tías es Bangchan, por lo que no solo sería demasiado caballeroso, sino que el líder de STRAY KIDS también dejaría que te sentaras un ratito a descansar para darle oportunidad a tu familia de bailar con él.

Estos idols de kpop que bailan enamorarán a tus tías
Créditos: Instagram @gnabnahc

Hoshi - SEVENTEEN

Otra estrella de k-pop que es el alma de la fiesta es Hoshi, probablemente el idol de SEVENTEEN una vez sintiéndose seguro y agarrando confianza será de esas personas que bailan hasta con tu abuelita un buen danzón, aunque no sepa cómo.

Estos idols de kpop hasta bailan cumbias con tus tías
Créditos: Instagram @ho5hi_kwon

J-Hope - BTS

Por supuesto que entre los idols que bailan con todas las tías J-Hope no podía quedarse fuera, no solo se las ganaría con su carisma, sino que el idol de BTS sacaría los mejores pasos de baile que las sorprenderán y harán que no se pueda sentar en toda la noche.

Tus tías van a querer bailar con estos idols de kpop
Créditos: Instagram @uarmyhope

¿Se celebra la Navidad en Corea del Sur?

La Navidad es una festividad que se celebra en varias partes del mundo y si te andas preguntando si tus idols de k-pop la estarán celebrando debes de saber que sí, Corea del Sur no es ajena a esta festividad, por lo que normalmente se disfruta a lado de los seres queridos comiendo comida típica del país.

Ahora que ya sabes cuáles son esos idols de k-pop que bailan hasta las calmadas, ¿cuál de ellos crees que definitivamente tus tías no dejarían que se sentara ni un minuto? Pásate por nuestra cuenta de Facebook y dinos tu respuesta.