Logo Sónica
K-Dramas

Esta es la serie coreana de Netflix que te hará olvidar todo lo malo

La serie coreana de Netflix 'Aquel Año Nuestro' se convertirá en uno de tus doramas favoritos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Esta es la serie coreana de Netflix que te hará olvidar todo lo malo
La serie coreana 'Aquel Año Nuestro' es de los mejores doramas de Netflix. Disfruta en Netflix doramas como serie coreana 'Aquel Año Nuestro'. Pinterest @lotuus_f

Si andas queriendo olvidar un poco lo malo que andas viviendo y distraerte, debes de saber que los doramas son una buena opción para hacerlo, por lo que si no sabes qué serie coreana ver en Netflix, no te preocupes pues hoy te vamos a hablar de ‘Aquel Año Nuestro’.

Los k-dramas se han ido ganando el cariño del público internacional y cada vez son más personas las que se unen a la euforia que los doramas suelen causar, esto lo sabe Netflix, por lo que la plataforma no ha dudado en agregar este contenido asiático que se convertirá en tu favorito.

Sabemos que es un buen momento para distraernos de todo lo malo, es por eso que la serie coreanaAquel Año Nuestro’ se convertirá en la mejor opción, tanto que incluso será tu programa favorito y se lo vas a recomendar a todos.

Aquel Año Nuestro es la serie coreana de Netflix que estará entre todos tus doramas favoritos
Créditos: Pinterest

Esta es la serie coreana que sanará tu corazón

Aquel Año Nuestro’ es uno de los doramas que sí o sí tienes que ver pues no solo te cautivará con su historia sino con su OST, este programa disponible en Netflix es protagonizado por Choi Wooshik,kIm Da Mi, Kim Sung Chul y Noh Jung Ui.

En esta serie coreana vamos a ver a Choi Woong y Gook Yeon Soo, los cuales se acercaron en secundaria al filmar un documental y comenzaron una relación, sin embargo, decidieron terminar tiempo después, por lo que a 5 años de su ruptura volverán a reencontrarse para continuar con el proyecto que tras unos años se volvió popular.

Si quieres ver doramas no te puedes perder en Netflix la serie corean Aquel año nuestro
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene la serie coreana 'Aquel Año Nuestro’?

Como lo mencionamos antes, puedes disfrutar de la serie coreana Aquel Año Nuestro’ en Netflix, podrás ver a Choi Wooshik y Kim Da Mi en uno de sus mejores proyectos el cual está conformado por 16 capítulos de una duración entre 59 y 62 minutos, checa el título de estos, inspirados en grandes clásicos cinematográficos.

  1. ‘Sé Lo Que Hiciste El Verano Pasado’
  2. ‘1792 Días De Verano’
  3. ‘10 Cosas Que Odio De Ti’
  4. ‘El Chico, O La Chica, Que Nos Gustaba’
  5. ‘Un Secreto Inconfesable’
  6. ‘Orgullo Y Prejuicio’
  7. ‘Atrápame Si Puedes’
  8. ‘Antes Del Atardecer’
  9. ‘Solo Amigos’
  10. ‘Hola, Mi Alma Gemela’
  11. ‘Nuestras Noches Son Más Bellas Que Sus Días’
  12. ‘Volver A Empezar’
  13. ‘Love Actually’
  14. ‘La Vida Es Bella’
  15. ‘Tres Idiotas’
  16. Aquel Año Nuestro

No dudamos que existan varios doramas que son ideales para escapar de la realidad disponibles en Netflix, sin embargo, la serie coreanaAquel Año Nuestro’ logrará cautivarte de principio a fin con su romántica y divertida historia. Síguenos en Facebook y dinos qué te pareció.