Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano del que nadie habla pero es lo más visto de 2023

No te pierdas en Netflix el dorama 'El Mito De Sísifo'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano del que nadie habla pero es lo más visto de 2023
'El Mito De Sísifo' en un dorama que está disponible en Netflix. Netflix tiene el mejor dorama, 'El Mito De Sísifo'. Pinterest @BlackGirlSeoul

Existen muchos k-dramas que se han ganado el corazón de todo el público y uno de ellos es ‘El Mito De Sísifo’, por lo que si aún no ves este dorama disponible en Netflix entonces sigue leyendo pues te diremos por qué no te lo puedes perder.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming principales para poder ver nuestras series coreanas favoritas, por lo que es normal que cada mes la aplicación agregue nuevo contenido asiático.

El Mito De Sísifo’ es uno de los k-dramas más vistos pero menos valorados que pudimos ver, por lo que hoy te vamos a hablar sobre la historia de este dorama que definitivamente estará dentro de tu lista de dramas favoritos.

Disfruta del dorama disponible en Netflix El Mito De Sísifo
Créditos: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest

¿De qué trata 'El Mito De Sísifo' de Netflix? 

Fue en 2021 cuando se estrenó ‘El Mito De Sísifo’, un k-drama compuesto de 16 capítulos que está disponible en Netflix, cada uno de sus episodios tiene una duración entre 63 y 80 minutos.

Si andas buscando un dorama de viajes en el tiempo entonces debes de ver ‘El Mito De Sísifo’, en donde conoceremos al ingeniero Han Tae Sool, el cual emprenderá un peligroso viaje tras la muerte de su hermano; y Kang Deo Hae, una guerrera que en el futuro debe de salvar a Tae Sool.

'El Mito De Sísifo', reparto del dorama coreano de Netflix 

Si luego de leer de qué trata este dorama disponible en Netflix te dan ganas de saber cuál es su elenco, esta serie está protagonizada por Cho Seung Woo de ‘Secret Forest’, ‘Life’ y ‘Divorce Attorney Shin’; así como por Park Shin Hye de ‘The Heirs’, ‘Pinocchio’, y ‘Memories Of The Alhambra’.

Otros doramas que debes ver si te gustó 'El Mito De Sísifo' en Netflix

¿Ya viste ‘El Mito De Sísifo’ y te quedaste con ganas de más? Estos son algunos de los doramas que están disponibles en Netflix y que debes de ver en caso de que quieras ver historias igual de entretenidas

  • ‘Vagabond’
  • ‘Mi Nombre’
  • ‘Extracurricular’
  • ‘Dulce Hogar’
  • ‘A La Caza De Espíritus Malignos’
El Mito De Sísifo es el mejor dorama de Netflix
Créditos: @nishmi_shehara en Pinterest

Definitivamente no puedes perderte ‘El Mito De Sísifo’, un dorama que se convertirá en tu favorito y no dejarás de recomendar, lo mejor es que puedes encontrar todos sus episodios en Netflix. No olvides seguirnos en  Facebook y decirnos qué te pareció este k-drama.