Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas románticos me recomiendan? Los 5 mejores de HBO Max

Los doramas románticos de HBO Max te harán suspirar de amor.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas románticos me recomiendan? Los 5 mejores de HBO Max
Ponte a suspirar de amor con estos doramas románticos de HBO Max. HBO Max tiene varios doramas románticos para volver a creer en el amor. Pinterest @HeartnSeoulReviews

Muchas plataformas de streaming no han dudado en agregar a su catálogo diversos doramas que nos harán suspirar de amor, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los k-dramas románticos que vas a poder disfrutar en HBO Max.

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas más populares que hay para ver nuestras series y películas favoritas, por lo que si andas buscando una buena historia de amor no dudes en buscar en su contenido.

Los doramas coreanos se han ganado el cariño del público y se han convertido en el contenido favorito para ver y hacer maratones, en especial aquellos que son bastante románticos, estos son algunos que puedes encontrar en la plataforma antes mencionada.

Estos son los mejores doramas románticos de HBO Max 

‘Cuando Un Ángel Se Enamora’

En 2019 se estrenó el dorama ‘Cuando Un Ángel Se Enamora’ disponible en HBO Max, este k-drama nos  cuenta la historia de Lee Yeon Seo, una arrogante bailarina de ballet que tras un accidente tiene que renunciar a su sueño, un día conocerá a Kim Dan, un ángel sin preocupaciones que para poder volver al cielo deberá de encontrar el verdadero amor de Yeon Seo.

HBO Max tiene los mejores doramas románticos si quieres suspirar por amor
Créditos: @sayonara_detka en Pinterest

‘Ella Era Bonita’

Entre los doramas que te van a hacer suspirar también se encuentra ‘Ella Era Bonita’, este k-drama cuenta con 16 episodios y nos muestra a Kim Hye Jin, la cual era la chica más bonita de la escuela, sin embargo, una rara enfermedad hace que pierda su belleza, por lo que 15 años más tarde se reencontrará con Ji Sung Joon, su amigo de la infancia que le declaró su amor y que ahora es un exitoso director de arte; avergonzada de su apariencia le pedirá a su mejor amiga que se haga pasar por ella, sin embargo, tiempo después entrará a trabajar a la revista ‘The Most’, donde Sung Joon es el jefe de edición.

No te puedes perder la historia de amor de los doramas románticos disponibles en HBO Max
Créditos: @donniel1004 en Pinterest

‘El Hada Del Levantamiento De Pesas Kim Bok Joo’

Otro de los doramas románticos que tienes que ver es ‘El Hada Del Levantamiento De Pesas Kim Bok Joo’ estrenado en 2016. Este drama de 16 capítulos nos muestra a Kim Bok Joo la cual asiste a la universidad Hanwool, en donde se especializa en Educación física y donde conocerá a un médico de una clínica de obesidad que se convierte en su primer amor, sin embargo, poco a poco se irá acercando a Jung Joon Hyung, quien además de ser un viejo compañero de escuela es hermano del médico, con el cual irá desarrollando algunos sentimientos que jamás pensó que tendría.

Tienes que ver los doramas románticos que tiene HBO Max
Créditos: @magdalinna199407 en Pinterest

‘W’

‘W’ se encuentra entre los doramas románticos que debes de ver en HBO Max, este nos contará la historia de Oh Yeon Joo una cirujana cuyo padre escribe el webtoon ‘W’, sin embargo, al decidir matar al personaje de Kang Chul ella logrará viajar a ese mundo ficticio con la finalidad de averiguar por qué pueden unirse ambos mundos y por qué su padre quiere terminar con el personaje principal de su exitosa obra.

HBO Max tiene los mejores doramas románticos para cuando quieres ver historias de amor
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘18 Otra Vez’

Para 2020 se estrenaba uno de los doramas que te harán volver a creer en el amor pues Jung Da Jung está teniendo problemas matrimoniales con Hong Dae Young, el cual un día su cuerpo se transforma en el de un joven de 18 años aunque su mentalidad sigue siendo la de su yo de 37, por lo que cambiará de nombre a Go Woo Young y comenzará a tener una nueva vida.

HBO Max te hará suspirar de amor con estos doramas románticos
Créditos: @Ksuongt en Pinterest

Si quieres pasártela suspirando por amor entonces no te puedes perder varios doramas románticos, muchos de estos se encuentran disponibles en HBO Max y serán tus favoritos. No olvides que en Twitter vamos a tener más información para ti.