Curiosidades

Caifanes tiene la canción perfecta para pedirle a tu pareja que luche por ti

Si tienes miedo de que la relación con tu pareja se acabe, está es la canción de Caifanes que debes dedicar para luchar por su amor.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:31

Las canciones de Caifanes son parte importante de la historia del rock en México ya que su popularidad ha sido impresionante y por ello siguen sonando en muchos de los hogares del país, debido a que es una herencia musical que se transmite de padres a hijos y después entre amigos. 

Por ese motivo los temas de la banda son perfectos para cualquier ocasión o persona especial, como es el caso de las rupturas entre pareja ya que te ayudan a liberar las malas energías y desahogar las penas que guardas en tu corazón.

caifanes, no dejes que, cancion, amor
Pinterest

Sin embargo, si todavía quieres luchar por tu relación cuando sientes que está por terminar “No Dejes Qué” es la canción perfecta que puedes dedicar a tu pareja para darse una nueva oportunidad en el amor

Esta es la canción perfecta para que luches por el amor de tu vida

No Dejes Qué” es una de las canciones icónicas de Caifanes al puro estilo del rock en español, publicada en 1992, que cuenta la historia de un hombre rodeado por las energías del planeta que le pide a su pareja que luche por su amor, debido a que su relación está en decadencia y se aproxima el fin.

Por ese motivo Caifanes le pide al amor de su vida que no permita que el diablo se lleve su calor, haciendo referencia a las tentaciones por las que una pareja pierde interés en otra persona, ya que el protagonista de la historia todavía está enamorado y quiere luchar por su noviazgo para no sufrir de dolor. 

caifanes, no dejes que, cancion, amor
Caifanes

“No Dejes Qué” es una canción triste, profunda y dolorosa que necesitas dedicar cuando sientes impotencia por tu pareja, en el sentido de que no se esfuerza por mejorar su relación, así que este tema es una indirecta para que esa persona especial luche por ti y no te deje ir tan fácilmente. 

¿Quién escribió “No Dejes Que”?

Una de las personas encargadas de crear la magia y poesía que contienen las letras de Caifanes es Saul Hernández, el líder de la banda, quien también escribió la letra de “No Dejes Qué” la cual es considerada como uno de los más grandes éxitos de la banda, al punto de ser un himno del rock mexicano. 

Esta canción junto con “Viento”, “Afuera” y “La célula que explota” son de los temas más icónicos de Caifanes reconocidos en Estados Unidos, ya que muestran una nueva propuesta con sonidos alternativos que crea nostalgia en los fans. 

No Dejes Qué” es una de las canciones más queridas de Caifanes y sin duda un éxito que debes dedicar a tu amor si no quieres que se acabe su relación. No te olvides de contarnos en Facebook qué te parece esta joyita de canción.