Logo Sónica
Curiosidades

Joan Sebastian tiene la canción más rogona que solo dedican los que no han superado a su ex

Si Joan Sebastian le hizo la canción 'Tatuajes' a una de sus ex, entonces tú también se la puedes dedicar al tuyo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Joan Sebastian tiene la canción más rogona que solo dedican los que no han superado a su ex
La canción 'Tatuajes' de Joan Sebastian es ideal para dedicársela a tu ex. Si no olvidas a tu ex entonces puedes dedicarle la canción de Joan Sebastian 'Tatuajes'. Sónica.mx

Uno de los cantantes más reconocidos del regional mexicano es Joan Sebastian, sus rolitas se reproducen en cualquier lugar y aunque no lo creas, ‘El Rey del Jaripeo’ tiene una canción que le dedicarás a tu ex en caso de que aún no le hayas superado, hoy te hablaremos de ‘Tatuajes’.

Joan Sebastian es uno de los cantautores que más éxitos nos dejó, sus rolitas se convirtieron en un clásico si hablamos de regional mexicano y grandes artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Diego Verdaguer, Alicia Villarreal, Thalía y Lucero.

Fue en 1975 cuando Joan Sebastian debutó en la industria musical y desde los ocho años demostró su gran habilidad al momento de componer una que otra canción, pues agarraba algunas rolitas y modificaba sus letras, así como realizaba algunos versos musicales y si no fuera por su padre el cual reconocía su talento, en lugar de ser el artista que ahora conocemos, hubiera sido sacerdote.

Tatuajes de Joan Sebastian es una canción que solo dedicarás si no has superado a tu ex
Pinterest

La canción de Joan Sebastian que le dedicarás a tu ex si aún no lo superas

Como lo señalamos antes, Joan Sebastian descubrió su increíble capacidad para escribir canciones a una corta edad, no por nada le debemos algunas rolitas que son todo un clásico como ‘Tatuajes’, canción que únicamente dedicarás en caso de que aún no logres superar a tu ex.

Si aún te preguntas por qué la canción Tatuajes’ solo la dedicarás si no superas a tu ex, debes de saber que Joan Sebastian deja en claro que se alejó de esa relación porque la otra persona se lo pidió, sin embargo, siempre llevará tatuados sus besos, detallando que el ver sus ojos fue algo que se convirtió en un vicio y aunque buscará otro amor para arreglar su roto corazón, no está tan seguro de olvidar a ese amor que está dejando.

¿A quién le dedicó ‘Tatuajes’ Joan Sebastian?

Después de saber por qué la canción Tatuajes’ de Joan Sebastian es ideal si no has olvidado a tu ex, tal vez te estés preguntando a quién le dedicó ‘El Rey del Jaripeo’ esta icónica rolita que todos cantamos.

Como sabrás, Joan Sebastian mantuvo una relación con la actriz Maribel Guardia, madre de su hijo Julián, y fue a ella a quien le escribió la canción Tatuajes’, la cual se estrenó en 1996. Por cierto, esta no es la única rolita que ‘El Rey del Jaripeo’ le escribió a la también conductora.

Joan Sebastian tiene la canción Tatuajes la cual le podrías dedicar a tu ex
Pinterest

Tatuajes’ es una de las rolitas más conocidas de Joan Sebastian, esta icónica canción solo la dedicarás en caso de que aún no logres superar a tu ex, eso sí, no es garantía que vaya a regresar contigo. No olvides seguir a Sónica en Instagram donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.