Curiosidades

5 outfits cómodos de Jisoo de BLACKPINK que puedes usar para ir al cine

Luce igual de fresca y brillante que Jisoo de BLACKPINK para ir al cine con estos outfits.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:35

Jisoo de BLACKPINK es una de las miembros más activas en redes sociales ya que cada inicio del mes escribe un lindo mensaje para todos los BLINKs donde les envía sus buenos deseos, con la esperanza de que sean días esperanzadores y llenos de fortuna para sus fans.

Además, publica constantemente contenido de lo que hace en su día a día, como momentos especiales durante su gira BORN PINK, mientras come un platillo delicioso o sale a pasear con algunas de sus compañeras de la banda, donde siempre mantiene el estilo sin importar el lugar.

Así que si estás por salir al cine pero no sabes que llevar, aquí están cinco outfits de Jisoo de BLACKPINK súper cómodos que puedes usar para verte igual de bella como la idol

Cinco outfits de Jisoo que puedes recrear para ir al cine

Luce femenina siempre

Si te gustan los looks románticos y femeninos esta puede ser tu opción, solo necesitas llevar un suéter, con el color o estampado de tu preferencia, una minifalda negra y botas a juego que te harán lucir muy linda. 

jisoo, outfits cómodos, blackpink
@sooyaaa_

La comodidad ante todo

Si no te gusta ir muy elegante al cine puedes optar por un look súper casual, solo necesitas una sudadera oversize, con el estampado de tu preferencia, unos jeans baggy y tenis blancos para verte a la moda sin importar el lugar. 

jisoo, outfits cómodos, blackpink
@sooyaaa_

Un look en época de calor

A veces en el cine el clima es horrible porque se encierra el calor en época de mucho sol, por ese motivo Jisoo tiene el outfit perfecto solo ocuparás una playera azul, jeans denim y sandalias en color negro, agrega algunos accesorios para verte genial.

jisoo, outfits cómodos, blackpink
@sooyaaa_

Intenta un conjunto monocromático

Si lo tuyo no es pensar mucho en que usarás, sigue el estilo de Jisoo de BLACKPINK con un conjunto de camisa y pantalón del mismo color, agrega un par de tenis blancos para no lucir tan elegante y listo, quedarás perfecta en tu salida al cine. 

Un look juvenil y cómodo

Para verte más juvenil y divertida sólo necesitas una playera de manga larga en color negro, arriba usar una camisa con el estampado de tu preferencia, jeans denim y tenis blancos, sin duda es uno de los outfits más cómodos que puedes usar. 

jisoo, outfits cómodos, blackpink
@sooyaaa_

¿Cuándo Jisoo sacará su solo?

Jisoo de BLACKPINK ya se encuentra en el proceso de hacer su debut en solitario, ya que YG Entertainment reveló en el 2022 que la cantante ha trabajado en sus tiempos libres de la gira mundial, tomando fotografías para el álbum o en la grabación de las pistas. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta del solo de Jisoo, pero se espera que sea en la primera mitad del 2023, así que ve preparando tus ahorros que el debut de la artista está muy cerca. Síguenos en Facebook para más contenido sobre BLACKPINK

Más de