Logo Sónica
Rock en español

La canción más humillante de Hombres G que no debes dedicar NUNCA

Hombres G tiene la canción más triste y humillante que no deberías dedicar si quieres mantener tu orgullo frente a los demás.

Escrito en Curiosidades el
La canción más humillante de Hombres G que no debes dedicar NUNCA
La canción humillante de Hombres G. La canción de rock que no debes dedicar. @sonica.mx

Hombres G es una banda española que conquistó a los fans por la época de los 80 y hasta la fecha sus canciones son populares entre los seguidores del rock. La mayoría de sus canciones tienen un mensaje profundo y desolador, pues era la moda en aquel entonces.

Aunque, con el paso del tiempo, Hombres G ha probado nuevos ritmos como el pop y alternativo. Mientras cuenta muchísimas historias que suceden entre la sociedad como el romance, soledad, depresión o tristeza por una relación que se terminó.

Hombres G si no te tengo a ti Canción
Hombres G

Como es el caso de “Si No Te Tengo A Ti”, una rola que hará sufrir a las personas que extrañan a su ex para liberar las malas energías que guarda su corazón. Por eso, no es un tema que debes dedicar si quieres mantener tu dignidad frente a los demás. 

La canción de Hombres G que te hace ser vulnerable

“Si No Te Tengo A Ti” es una balada de rock suave lanzada en 1988, cuenta la historia de una persona que no sabe vivir sin el amor de su pareja. Así que se arrodilla frente a su ex para pedirle una segunda oportunidad, porque sin él o ella no quiere seguir existiendo en el mundo.

La canción de Hombres G tiene un significado profundo,  habla sobre la depresión que surge tras la ruptura de un noviazgo. Donde uno de los implicados aún mantiene sentimientos por la otra persona. Así que es un tema perfecto para llorar toda la noche hasta que tu corazón sane, aunque no la deberías dedicar si quieres mantener tu orgullo frente al ser que te hizo daño. 

¿Cuál es la mejor manera de olvidar un amor?

Para sanar el dolor del corazón por la partida de tu pareja existen muchas formas que te pueden ayudar, pero lo más importante es tener la mente ocupada para no pensar en lo que te hace daño. 

Puedes ir al gimnasio para mantenerte saludable, salir a pasear con tus amigos, encontrar un nuevo hobbie, ver tus series favoritas o escuchar canciones de Hombres G, pues son expertos en hablar sobre aquellos temas para liberar las frustraciones. 

Hombres G si no te tengo a ti Canción
Hombres G

“Si No Te Tengo A Ti” es un tema que te hará darte cuenta cuando una persona no vale la pena, porque nadie debe humillarse para alcanzar la felicidad. Te recomendamos seguirnos en Facebook si te gusta el contenido sobre el rock en español.