CANCIONES

Hombres G tiene la canción más triste para dedicar a tu ex si aún le extrañas

Esta triste canción de los Hombres G te dejará con varias lágrimas al recordar a esa persona que era especial en tu vida.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:33

El encontrar una canción triste que explique a la perfección lo que te encuentras sintiendo en estos momentos, en ocasiones es un tanto complicado, sin embargo, Hombres G tiene la canción correcta para todas aquellas personas que se encuentran atravesando por un momento terrible al tener el corazón hecho pedazos, siendo 'Un par de palabras' la canción que deben agregar a su playlist.

Sin duda, Hombres G tiene un repertorio excelente para todas aquellas personas que tuvieron que dejar ir el amor, siendo un momento sumamente terrible, por lo que la música de esta banda de rock en español será la mejor medicina para sanar ese corazón.

Aquí te dejamos una de las canciones más tristes de los Hombres G, llegando en el momento perfecto si te encuentras pasando por una difícil situación al perder al que creía era el amor de tu vida.

Hombres G tiene una de las canciones más tristes para tu ex pareja

Hombres G tiene una de las letras más tristes dentro del rock en español, siendo la canción 'Un par de palabras' la que expone en una canción triste, la terrible sensación de perder a alguien que creías se quedaría para siempre, dejando atrás todos esos momentos bonitos para continuar cada quien con su camino.

La frase "Y una lágrima tuya mojará este papel, solo un par de palabras te diré" muestra el doloroso significado detrás de esta canción triste de los Hombres G, siendo la indicada para agregar a tu playlist y llorar recordando a aquella persona que te rompió el corazón y te dejó destrozado por aquel amor que no pudo ser.

¿Qué significa la G de los Hombres G?

El vocalista, David Summers, se inspiró en la película del cine negro estadounidense "G-Men", siendo este interesante nombre el que pensó que sería el ideal para la banda, por lo que nació Hombres G siendo uno de los proyectos más importantes en su carrera, siendo una de las agrupaciones más importantes del género de rock en español.

Siendo el cine una de sus pasiones más grandes, el vocalista de los Hombres G ha confesado en varias entrevistas que le parecía muy interesante tomar como tributo una de sus películas favoritas para poder lanzar su proyecto musical, siendo una decisión bastante acertada al ser uno de los nombres más icónicos en el género.

El significado detrás del nombre de la banda Hombres G.
Créditos: Rolling Stone

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de Hombres G y el resto de tus artistas favoritos.