Logo Sónica
Sin Bandera

Si crees que ya lo superaste, esta canción de Sin Bandera te hará dar cuenta que no es cierto

La canción de SIn Bandera que te hará recordar a tu ex cuando pienses que ya lo superaste.

Escrito en Curiosidades el
Si crees que ya lo superaste, esta canción de Sin Bandera te hará dar cuenta que no es cierto
Sin Bandera te hará recordar a tu ex. La canción más triste de Sin Bandera. @sonica.mx

Sin Bandera es uno de los dúos más conmovedores en Latinoamérica, pues la mayoría de sus canciones tratan sobre el amor en una pareja y la forma en que puedes conquistar a una persona especial.

Por eso, muchos de sus fans aprovechan sus conciertos para declarar sus sentimientos o pedirle matrimonio a sus parejas, ya que tienen las melodías perfectas para conquistar el corazón. 

Sin Bandera canción Pero No
Sin bandera

Sin embargo, una de las canciones más tristes y desgarradoras de Sin Bandera es “Pero No”. El tema que te hará recordar a tu ex cuando pienses que ya lo superaste y aquí te contamos su profundo significado. 

Sin Bandera tiene la canción más triste que te recordará a tu ex 

“Pero No” es una balada del álbum Hasta Ahora que cuenta la historia de una persona que lucha por superar el amor de su ex pareja, Sin embargo, su mente no deja de pensar en él o ella, así que su corazón está sufriendo por las noches de insomnio que no lo dejan estar en paz. 

Sin Bandera narra las etapas que vive una persona cuando se termina una relación, como la tristeza, depresión, soledad y ansiedad. Así que esta canción es perfecta para liberar las malas energías que guarda tu corazón, verás que será el inicio de una mejor versión de ti si estas pasando por una situación similar. 

¿Por qué se llama Sin Bandera?

Tal vez te parece peculiar el nombre del dúo más romántico de México y Argentina, pero su significado es de admirar. Un día ambos artistas paseaban por las calles del país azteca y en una plaza no estaba la bandera que tanto la caracterizaba.

Los dos cantantes se dieron cuenta y de ahí surgió el nombre de Sin Bandera, que en otros ámbitos significa que en el amor, la música o la vida no existe una bandera que identifique aquellos sentimientos y experiencias que se disfrutan en el mundo. 

¿Cuántos años tienen los de Sin Bandera?

El dúo de música romántica está integrado por Noel Schajris, de origen argentino, nacido el 19 de julio de 1974. Así que actualmente tiene 48 años, una edad que no coincide con su gran juventud. 

Mientras que Leonel García, originario de México, nació el 27 de enero de 1975. A pesar de los años, los artistas siguen ganando relevancia entre sus seguidores, pues son expertos en tocar canciones para el corazón.

Sin Bandera canción Pero No
Sin Bandera

Ahora que ya conoces el significado de la canción “Pero No”, cuéntanos en Facebook qué te pareció. También tenemos contenido divertido de tus artistas favoritos que te podría encantar.