Logo Sónica
Curiosidades

Si te rompieron el corazón esta canción de Sin Bandera es para ti

Sin Bandera tiene la canción ideal para llorar porque tienes el corazón roto.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si te rompieron el corazón esta canción de Sin Bandera es para ti
Tu corazón roto llorará con esta canción de Sin Bandera. No todo es amor con Sin Bandera y esta canción que te llegará con el corazón roto es la prueba. Sónica.mx

Jamás nos cansaremos de decir que el romanticismo de Sin Bandera nos ha hecho suspirar muchas ocasiones, sin embargo, este popular dúo también nos ha hecho llorar pues tienen la canción ideal para ese momento en el que tienes el corazón roto.

Desde el 2000 Sin Bandera nos enamoró con sus rolitas, sin embargo, Leonel García y Noel Schajris decidieron separarse en 2008. Por fortuna para los seguidores de estos increíbles cantautores, esta separación no fue para siempre, pues en 2015 volvieron a reunirse y hasta la fecha no han dejado de dar conciertos.

En los más de ocho años como dúo, Sin Bandera ha lanzado seis álbumes de estudio, los cuales están llenos de las increíbles rolitas que nos han hecho suspirar y llorar porque tenemos el corazón roto.

Tu corazón roto llorará con esta canción de Sin Bandera
Pinterest

Sin Bandera tiene la canción que describe cómo se siente tener el corazón roto

Si quieres llorar con ganas y quieres saber cuál es esa canción de Sin Bandera que te hará derramar lágrimas gracias a que tienes el corazón roto, entonces debes de saber que hoy hablaremos de ‘Lo que llamas amor’, rola incluida en su álbum ‘Mañana’ y fue escrita por los dos integrantes del dúo.

Con la canción ‘Lo que llamas amor’ Sin Bandera le deja en claro a esa persona que ya no quiere pensar en ella pues necesita poner su amor muy lejos ya que lo ha dañado mucho, detallando que mientras ella miente “siempre salgo lastimado”, señalando que le provoca terror “lo que llamas amor”.

¿Por qué se llama Sin Bandera?

Ahora que ya sabes que Sin Bandera tiene la canción ideal para llorar porque tienes el corazón roto, tal vez te estés preguntando por qué este popular dúo conformado por un argentino y un mexicano tiene este nombre.

Aunque pareciera que es por los distintos países en los que nacieron, esto está un poco alejado del origen de su nombre. De acuerdo con ‘CMTV.COM.AR’ se dieron a conocer como Sin Bandera ya que consideran que el amor no tiene bandera, al igual que la música y la vida.

Sin Bandera hará llorar a tu corazón roto con esta canción
Instagram @sinbandera

Sin Bandera es uno de los dúos que se han caracterizado por su romanticismo, pero también por tener rolitas que nos han hecho llorar de desamor, en especial teniendo el corazón roto, tal y como ocurre con la canción ‘Lo que llamas amor’. No olvides seguir a Sónica en Facebook.