K-Dramas

3 doramas coreanos donde los protagonistas viajan en el tiempo

Hasta los viajes en el tiempo son una temática perfecta para los doramas coreanos.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:42

Los doramas coreanos se han convertido en nuestros favoritos no solo gracias a las increíbles historias que nos cuentan, sino a la gran variedad que existe de ellas, por lo que hoy te hablaremos de esos k-dramas que tienen viajes en el tiempo.

Las plataformas digitales no han sido indiferentes al éxito de los doramas coreanos, por lo que cada vez son más las series producidas en Corea del Sur que se encuentran en tu aplicación de streaming favoritas.

Sin embargo, también han comenzado a apostarle a sus propias producciones, provocando que los k-dramas ganen más popularidad. Si ya no sabes qué historia ver, no te preocupes, nosotros te traemos algunos de estos dramas que tienen viajes en el tiempo.

3 doramas coreanos que tienen viajes en el tiempo

‘Kairos’

Si quieres experimentar con los doramas coreanos que tienen viajes en el tiempo entonces ‘Kairos’ te hará pasar un gran rato, en este drama Kim Seo Jin le pedirá ayuda a Han Ae Ri para salvar a su hija y esposa mientras que Ae Ri buscará un trasplante para su madre. Lo curioso es que Kim Seo Jin vive 31 días en el futuro.

Doramas coreanos con viajes en el tiempo Kairos
Pinterest

‘Queen In Hyun’s Man’

Con ‘Queen In Hyun’s Man’ los viajes en el tiempo se realizarán por 300 años, pues un joven erudito viaja a Seúl actual gracias a un talismán, en donde se enamorará de una actriz encargada de interpretar a la reina In Hyun, su amor correrá peligro conforme se debilite el poder de dicho talismán.

Doramas coreanos con viajes en el tiempo Queen in hyuns man
Pinterest

‘365: Repeat The Year’

¿Te imaginas tener la oportunidad repetir el año que acabas de vivir? Esa posibilidad de les presentará a Hyeong Ju y Ga Hyeon en uno delos doramas coreanos que no podrían faltar en la lista ‘365: Repeat The Year’; esto con la posibilidad de poder enfrentar un nuevo destino.

Doramas coreanos con viajes en el tiempo 365 Repeat the year
Pinterest

¿Cuáles son los k-dramas más populares?

Cada vez son más las plataformas que quedan enganchadas con los doramas coreanos, por lo que ‘El Juego del Calamar’, ‘All Of Us Are Dead’ y ‘Business Proposal’ se encuentran dentro de los más populares de los últimos años.

¿Cómo se llama la serie en la que sale V de BTS?

Si apenas estás entrando al mundo de los k-dramas, del k-pop con BTS y ya te diste cuenta que V es tu bias, entonces debes de saber que puedes disfrutar de su actuación en uno de los doramas coreanos más populares entre el ARMY ‘Hwarang: The Beginning’.

A todos les llaman la atención los viajes en el tiempo y por supuesto que una industria como la de los doramas coreanos no podía quedarse atrás y nos ha regalado bastante contenido que tiene que ver con este tema. Sigue a Sónica en Instagram.