Logo Sónica
Camila

La canción más ARDIDA de Camila que solo debes dedicar al INGRATO que te dejó

Camila tiene una canción poderosa que debes escuchar cuando quieras cerrar ciclos en la vida y demostrarle a tu ex que no lo necesitas para ser feliz.

Escrito en Curiosidades el
La canción más ARDIDA de Camila que solo debes dedicar al INGRATO que te dejó
La canción ardida de Camila para tu ex. Sube tu autoestima con esta canción de Camila. @sonica.mx

La mayoría de las canciones de Camila son temas románticos que puedes dedicar a tu pareja o para conquistar el corazón de tu crush. Sin embargo, otras melodías son tristes y desgarradoras porque te muestran la dureza de terminar una relación, como “Me da igual”.

Se trata de una canción dolorosa que te recordará los momentos buenos o malos que viviste con la persona que alguna vez amaste. Pero, también te dará una dosis de confianza y amor propio para continuar con tu vida.

Canción de amor de Camila
@spotify

Camila tiene la canción perfecta para dedicar al ingrato que te abandonó y cerrar ciclos en la vida. Por eso, aquí te contamos el significado de esta melodía que se volverá el himno de los solteros más felices. 

Camila te ayuda a superar a tu ex tóxico que te lastimó el corazón con esta canción

“Me da igual” es un sencillo del álbum Todo Cambió de 2006, cuenta la historia de una persona que dió todo en la relación y luchó hasta el final para conservar el amor entre ambos. Pero, aún así el compromiso se terminó y pasó por duras noches donde no podía dormir de tanto sufrir.

Sin embargo, Camila renació como el ave fénix entre la soledad y ahora no está dispuesta a regresar con la persona que le destrozó el corazón. Sin duda, es una canción poderosa que te dará confianza para terminar con la relación que te hace daño, ya que lo más importante es el bienestar propio por encima de los demás. 

¿Por qué se llama Camila el grupo?

Para la banda no fue fácil elegir el nombre que los representaría en el país ya que tuvieron diversas reuniones para seleccionar el apodo. Al final, optaron por “Altavoz” pero ya estaba registrado como marca, así que cambiaron de opción.

Fue hasta que un amigo les hizo el comentario de que había soñado con que una banda llevará el nombre de una mujer, es ahí cuando los integrantes tomaron la decisión de llamarse “Camila”. 

¿Por qué se separó Camila?

Como muchos artistas, cuando están en el mejor momento de sus vidas o en la cima de la fama el cuerpo lo resiente, ya sea de forma física o mental. Tras las presentaciones de sus giras, los integrantes plantearon la idea de tomarse un descanso del exceso de trabajo que los estaba afectando.

Así que Camila se tomó unos días de vacaciones para relajarse, sin embargo, Mario Domm contactó a sus compañeros para decirles que se tomaría un descanso indefinido ya que no estaba listo para volver al escenario. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos contenido exclusivo de tus artistas favoritos para que pases un rato agradable con nosotros. 

Temas