Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos en donde la protagonista sale embarazada

La protagonista embarazada está presente en estos doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos en donde la protagonista sale embarazada
En estos dramas la protagonista sale embarazada. Los doramas coreanos con la protagonista embarazada existen y aquí te decimos algunos. Sónica.mx

Si hay algo que nos encanta de los doramas coreanos es la gran variedad que hay de ellos, por lo que no importa qué tipo de historia quieras ver, siempre encontrarás algunos dramas relacionados a este tema, tal y como ocurre con la protagonista embarazada.

Los doramas coreanos han enamorado a millones de personas alrededor del mundo, por lo que cada vez son más aquellos que buscan una nueva temática para ver en estos dramas y quedarse picados viendo cada uno de sus episodios.

Probablemente no creías que habría algún k-drama en donde estuviera la protagonista embarazada, sin embargo, en esta lista encontrarás algunas ideas de doramas coreanos que de seguro te encantaran.

3 dramas donde la protagonista se embaraza

‘Greatest Marriage’

Uno de los doramas coreanos en donde podremos ver a la protagonista embarazada es ‘Greatest Marriage’, protagonizado Por No Min Woo y Park Si Yeon, los cuales nos contarán la historia de la relación de dos personas en donde una presentadora de noticias resulta embarazada fuera del matrimonio por lo que la relación termina y decide ser madre soltera.

Doramas coreanos en donde está la protagonista embarazada gratest marriage
Pinterest

‘Wild Chives and Soy Bean Soup’

‘Wild Chives and Soy Bean Soup’ relata la vida de una pareja de jóvenes estudiantes de secundaria que quedan embarazados y sus familias se oponen a la relación, por lo que tras 12 años separados volverán a reunirse solo que ella con un nombre distinto. Este es uno de los doramas coreanos protagonizado por Lee So Yeon y Nam Goong Min.

Doramas coreanos en donde está la protagonista embarazada wild chives and soy bean soup
Pinterest

‘One Mom and Three Dads’

Otro de los dramas en donde podrás ver a la protagonista embarazada es ‘One Mom and Three Dads’, este es uno de los doramas que se estrenaron en 2008 que nos relata la vida de Song Na Young y Jung Sung Min los cuales quieren tener un hijo, sin embargo, él no puede por lo que sus amigos los ayuden. Tras la muerte de Sung Min y luego de que Na Young diera a luz a su hija tendrá que averiguar cual de los amigos es el papá.

Doramas coreanos en donde está la protagonista embarazada one mom and three dads
Wiki Drama

3 plataformas para ver doramas coreanos gratis

Viki

Viki es una de las páginas más populares para ver algunos dramas completamente gratis, ahí puedes encontrar cualquiera de los doramas coreanos, eso sí, por desgracia para ver algunos tendrás que pagar.

Doramasflix

Doramasflix es básicamente un Netflix de dramas, por lo que si quieres ver alguno de los doramas coreanos con la protagonista embarazada podrás encontrarlo aquí, a comparación de Viki, todo su contenido es gratis.

Pandrama

En Pandrama también podrás ver varios doramas coreanos en HD y con subtítulos, si no quieres entrar a tu navegador web de confianza no te preocupes, pues puedes descargar su aplicación.

Aunque muchas veces los dramas evitan tocar algunos temas, estos son algunos de los doramas coreanos en los cuales podremos ver a la protagonista embrazada. Síguenos en Instagram y cuéntanos cuál es tu favorito.

Temas