Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Gustavo Cerati que solo las personas valientes dedican

Si te gusta seguir tu instinto para lograr las cosas sin importar las críticas de los demás, esta canción de Gustavo Cerati debes escuchar.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Gustavo Cerati que solo las personas valientes dedican
La canción de Gustavo Cerati para los valientes. "Magia" es la canción de Gustavo Cerati para las personas valientes. @Sonica.mx

Gustavo Cerati fue un experto en contar anécdotas de la vida a través de historias mágicas y sobrenaturales, ya que muchas de las canciones hablan sobre eventos que ocurrieron en su vida pero también sobre lo que observaba de la sociedad.

Esta fue la fórmula que le funcionó a Gustavo Cerati para conquistar al público además de proponer nuevos estilos que, en ese entonces, eran considerados como extraños porque mezclaba el sonido poderoso del rock con el alternativo y new wave, géneros muy populares en la actualidad. 

magia, Gustavo Cerati, personas valientes
Gustavo Cerati

Es así como el cantante argentino demostró que puede seguir sus instintos para alcanzar grandes cosas sin importar las críticas de los expertos, tal y como lo narra en su canción “Magia” que solo las personas valientes dedican.    

La canción de Gustavo Cerati que te ayudará a ser valiente

Magia” es una canción de rock incluida en el álbum Fuerza Natural de 2009 que cuenta la historia de un hombre que, después de analizar la situación y las consecuencias, decide emprender el camino de la libertad para conocerse a sí mismo y lograr cosas brillantes en su vida. 

Por ese motivo Gustavo Cerati le pide a su pareja que no intente detenerlo ya que está seguro de seguir su intuición, sin importar cómo será el largo recorrido, porque el universo está a su favor y confía en que todo saldrá bien. 

Sin duda “Magia” es una canción icónica de Cerati que te dará una dosis de amor propio y motivación para lograr tus más grandes sueños, no importa si se trata de metas en la escuela, en el trabajo o en tu relación, lo valioso es seguir lo que dice tu corazón para ser feliz. 

¿Por qué cancelaron el video de "Magia"?

En un inicio Gustavo Cerati tenía la intención de estrenar el video musical de “Magia” porque fue un sencillo bien recibido por el público internacional, así que ya había grabado algunas tomas donde salía tocando la guitarra junto a su director Andy Fogwill y tenía el proyecto un 85% terminado. 

Sin embargo, el mismo Cerati era el encargado de darle el visto bueno a los videos musicales así que antes de terminar el clip fue cuando ocurrió su accidente cerebrovascular que lo llevó a estar en coma, por ese motivo su agencia decidió no publicar nada hasta que el cantante se recuperará pero eso no sucedió ya que falleció, desde entonces el material quedó como contenido inédito que quedará guardado para siempre. 

magia, Gustavo Cerati, personas valientes
Gustavo Cerati

Si quieres descubrir más contenido sobre Gustavo Cerati te recomendamos seguirnos en Facebook para que no te lo pierdas.