Curiosidades

La canción de Joan Sebastian que debes dedicar si te dejaron por otro

Esta canción de Joan Sebastian es ideal para dedicársela a tu amante si es que ya te cambió por otro.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:00

Joan Sebastian es uno de los cantantes de regional mexicano más queridos que existen, ‘El Rey del Jaripeo’ se encargó de dejarnos muchísimas rolitas que hemos llegado a dedicar, por lo que también tiene una canción que le puedes dedicar a tu amante si es que te dejó por otra persona.

La carrera de Joan Sebastian rindió grandes triunfos pues en 40 años de trayectoria el originario de Juliantla, Guerrero, se hizo acreedor a cinco Premios Grammy y Siete Premios Grammy por lo que hasta 2015 era considerado como el mexicano que más de estos premios tenía.

Fue el 13 de julio de 2015 cuando el mundo de la música se paralizó luego de que se diera a conocer que Joan Sebastian había fallecido a los 64 años debido al cáncer de huesos con el que luchaba desde 1998. ‘El Rey del Jaripeo’ hizo rolitas de todo tipo hasta para dedicarle a tu amante.

Dedícale esta canción de Joan Sebastian a tu amante
Instagram @joansebastianpost

La canción de Joan Sebastian que refleja el dolor de perder a la persona que amas

Si andas buscando una canción de Joan Sebastian que sea ideal para dedicarle a tu amante que ya te está dejando por alguien más, entonces la rolita ‘Torera’ es idea, esta fue lanzada en el álbum ‘Joan Sebastian’ el cual se estrenó en 1993.

Con esta canción Joan Sebastian señala que esa persona es una cobarde pues “en mi corazón de toro clavaste una banderilla”, por lo que le parte el alma que mientras a él le da con la espada “a otro le aceptas las flores”, asimismo, señala que está “sangrando” pues le pide que le olvide “cuando más te estoy amando”.

¿Cuántas veces tuvo cáncer Joan Sebastian?

Si bien es cierto que Joan Sebastian es uno de los mejores cantautores que ha tenido México, tanto que una canción suya se la podrías dedicar a tu amante, ‘El Rey del Jaripeo’ tuvo que luchar en distintas ocasiones contra el cáncer.

Fue en 1998 cuando Joan Sebastian se enteró por primera vez que tenía cáncer óseo y aunque estimaban que el cantautor tenía pocos meses de vida, superó estas expectativas. Fue en 2007, 2012 y 2014 cuando el diagnóstico de cáncer en los huesos volvería a aparecer.

Si tu amante te dejó por otro cántale esta canción de Joan Sebastian
Instagram @joansebastianpost

Joan Sebastian es uno de los más grandes cantautores mexicanos, por lo que no debería de sorprenderte que ‘El Rey del Jaripeo’ tenga una canción que le podrías dedicar a tu amante. No olvides seguir a Sónica en Twitter para tener más noticias de tus artistas favoritos.