Logo Sónica
CANCIONES

La canción de Stray Kids que solo un aries entiende a la perfección

Para todos los fanáticos Aries de Stray Kids, los chicos tienen la canción ideal para representar su personalidad.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La canción de Stray Kids que solo un aries entiende a la perfección
Stray Kids tiene la canción perfecta para todos los Aries. Back Door es la canción que cualquier Aries debe escuchar. Twitter

Si eres fanático de Stray Kids y un apasionado de la astrología, aquí tenemos la canción perfecta para representar a cualquier persona Aries dentro del horóscopo, cada elemento de Back Door parece que se hizo para hablar de estos miembros del zodiaco, por lo que debes agregarla a tu playlist favorita.

No pierdas la oportunidad de descubrir tu próxima canción favorita de Stray Kids, verás este sencillo de manera completamente diferentes cuando analices la personalidad de todos los Aries y te des cuenta que, aunque parezca irreal, Back Door se hizo pensando en ellos y en cada aspecto que los representa como los más alocados y sin miedo dentro del zodiaco.

Desde la melodía hasta la letra de Back Door, esta canción será la favorita de todos los Aries dentro del fandom de la agrupación coreana, por lo que, si conoces a alguien con este signo zodiacal, debes enviarle esta canción cada que te acuerdes de ellos.

Esta es la canción de Stray Kids que refleja la personalidad de un Aries

Back Door es la canción perfecta para descubrir a cualquier Aries, mostrando el lado más explosivo y a la vez interesante de este signo zodiacal, Stray Kids representa cada aspecto que convierte a las personas Aries en lo que son ante los demás, por lo que sólo puedes amarlas u odiarlas, no hay espacio medio.

¿Cómo es la personalidad de un Aries?

Los Aries son signos zodiacales del elemento de fuego, son personas con un carácter bastante fuerte y con una personalidad explosiva, siempre buscan tener la razón y suelen meterse en peleas cuando no logran obtener lo que quieren, por el lado romántico, estas personas son bastante pasionales, por lo que su momento en la habitación será de mucha sensualidad.

Si conoces a una persona Aries, camina con mucho cuidado, pues, aunque son buenos amigos y siempre se mantienen centrados en sus metas, cuando se enojan, son un auténtico peligro.

¿Cuándo se acaba el contrato de Stray Kids?

El contrato de Stray Kids se termina en el 2027, por lo que no debes preocuparte todavía por su carrera, ya que se han transformado en uno de los grupos más importantes de JYP Entertainment, sin embargo, es una posibilidad, que al igual que el resto de agrupaciones coreanas, los integrantes deban poner en pausa por un tiempo su camino en los escenarios para acudir al servicio militar obligatorio.

Stray Kids tiene la canción perfecta para Aries.
Créditos: Twitter

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que puedas descubrir más canciones que representan a los signos zodiacales.