La Arrolladora

La canción de La Arrolladora que debes dedicarle a tu ex si ya tiene nueva pareja

La mejor canción de La Arrolladora para los hombres que no soportan ver feliz a su ex pareja con otra persona y buscan recuperarla.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:26

La Arrolladora Banda el Limón lleva más de 40 años conquistando al público mexicano con sus canciones al estilo del ranchero para dedicar en cualquier momento de la vida, como descubrir el amor, superar a tu ex pareja o celebrar la llegada de un integrante a la familia. 

Por eso, algunas de sus canciones como “Llamada de mi ex”, “Ahora que me acuerdo” y “Huele a peligro” han superado las fronteras de Sinaloa para conquistar al público en Estados Unidos. De esa manera consolidaron su carrera en la escena musical como una de las mejores bandas para escuchar en las fiestas.

canciones de amor de la arrolladora
@spotify

Así que, en esta ocasión hablaremos de “El Ruido De Tus Zapatos” un tema icónico de la agrupación que es perfecto para las personas que buscan regresar con su ex pareja a pesar de estar en una relación. 

Esta es la canción de La Arolladora que te ayudará a superar a tu ex

El Ruido De Tus Zapatos” es una canción del género regional mexicano lanzada en 2013, cuenta la historia de un hombre que extraña a su antigua pareja, quién comenzó un nuevo capítulo de su vida con otra persona. Así que, está dispuesto a dejar todo con tal de recuperar su amor ya que no la puede olvidar. 

Algunas de las frases memorables de La Arrolladora en esta canción son “seremos discretos, no tendrás problemas, nadie va a enterarse, te doy mi palabra, mi niña no temas”. Sin duda, es la mejor canción que deben dedicar las personas que les gusta mantener una relación en secreto con tal de disfrutar de su amor. 

¿Cuántos discos tiene La Arrolladora?

El camino de La Arrolladora se forjó en la comunidad de Limón, ubicada en Sinaloa muy cerca de Mazatlan. En ese lugar René Camacho dio inicio a una banda de música ranchera que impactó al público mexicano desde 1997.  

Por eso, la trayectoria del grupo se ha consolidado por 40 años, donde tuvieron la oportunidad de publicar más de 30 producciones discográficas que son un éxito internacional. Por eso, es considerada una banda pionera en el género sinaloense debido a su experiencia significativa. 

¿Quién es el fundador de La Arrolladora?

Tal vez hayas escuchado dos bandas llamadas La Arrolladora y no sabías cuál es el motivo. Todo comienza cuando René Camacho formaba parte de un grupo musical junto a Salvador Lizárraga, sin embargo, tuvieron conflictos que promovieron su separación.

Debido a eso, René fundó su banda en 1997 y más tarde lo haría Salvador con el mismo nombre. Así que, para evitar confusiones, el primer grupo sólo es llamado como La Arrolladora

la arrolladora canciones para tu ex
@deezer

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, también tenemos contenido exclusivo de tus artistas favoritos, algunas entrevistas y memes que te encantarán.