Logo Sónica
Attack On Titan

3 openings ÉPICOS de Attack On Titan si te gusta el rock en inglés

Si eres fan del rock en inglés y quieres adentrarte en el mundo del anime, aquí te dejamos tres openings de la serie más popular del momento.

Escrito en Curiosidades el
3 openings ÉPICOS de Attack On Titan si te gusta el rock en inglés
Openings de rock de Attack On Titan. Canciones de rock del anime. @sonica.mx

Attack On Titan es uno de los animes más populares en la actualidad gracias a la profundidad de su historia, evolución de los personajes e icónicos openings de rock que han marcado un nuevo camino en la industria del entretenimiento. 

Se trata de un famoso manga entre la comunidad nipona que brinco a la pantalla chica para atraer las miradas del público global, debido al uso de eventos históricos en una serie postapocalíptica de ciencia ficción. 

Además, la participación de estrellas de la música en algunos de sus openings han hecho que Attack On Titan se posicione en la cima del éxito contra producciones norteamericanas. Por eso, aquí te dejamos tres canciones de la serie si eres amante del rock en inglés y quieres conocer más sobre este mundo asiatico. 

Los openings de Attack on titan que debes escuchar si amas el rock

“Red Swan” de Yoshiki

Se trata de una balada romántica de rock con sonidos del piano que te hará suspirar desde los primeros minutos. Cuenta la historia de una pareja que busca alcanzar sus sueños con el amor y apoyo de ambos, porque nadie más haría lo mismo por ellos.

Así que, Yoshiki usa diversas alegorías sobre la naturaleza para expresar el amor que sucede en una pareja. Donde usan las rosas como alas para volar en las noches estrelladas y alcanzar el cielo para ser felices hasta la eternidad. 

“My War” de Shinsei Kamattechan

Es una canción de rock con ritmos de música clásica con una historia profunda sobre venganza para conseguir la paz. Trata sobre una persona que está cansada del miedo, odio, desesperación y tristeza así que decide iniciar una nueva etapa en su vida.

La guerra es la única forma de terminar con los enemigos que destruyen su paz interior. Se trata de una melodía enfocada a los episodios que podrás disfrutar en la cuarta temporada de Attack On Titan.

“The Rumbling” de SiM

Se trata de una canción poderosa con sonidos de rock y metal interpretada por SiM, una de las bandas más populares en Japón. Cuenta la historia de una persona que ya está cansada de hacer las cosas bien ya que, por más que lo intenta, siempre sale afectado. 

Así que hará lo posible para defender sus ideales sin importar el daño que cause en los demás. Las letras de la canción hacen referencia a la segunda parte de la cuarta temporada del anime. Por eso, es importante conocer más de la serie para entender el contexto de la historia. 

¿Dónde puedo ver todos los capítulos de Attack on Titan?

Attack On Titan es la serie que todo mundo debería ver ya que narra historias de la vida normal, como conflictos de interés político y social, con el uso de seres sobrenaturales como gigantes con poderes. 

Si quieres disfrutar de la serie que incendia las redes sociales con cada episodio, puedes acceder a través de la plataforma de Crunchyroll que tiene un costo de $149 pesos al mes. También hay algunas temporadas disponibles en Netflix y HBO Max. 

¿Cuándo se estrena la temporada final de Attack on Titan?

La nueva temporada de Attack On Titan se estrena el próximo 3 de marzo del 2023. Será la tercera parte de la última temporada de la serie, donde veremos las tragedias que ocurrirán en el mundo tras la decisión de Eren Jaeger de activar el retumbar. 

No obstante, todavía faltarán algunos episodios tras su regreso en 2023 para que la historia concluya luego de 10 años desde su primera transmisión. Así que los fans están listos para ver qué sucederá con el protagonista principal y sus compañeros de guerra.

openings de shingeki no kyojin
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el anime y contenido divertido de tus artistas favoritos para que pases un rato agradable con nosotros.