Logo Sónica
TWICE

3 peinados bonitos de Nayeon de Twice perfectos para ir a la universidad

Te verás increíble con estos peinados de Nayeon de TWICE.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 peinados bonitos de Nayeon de Twice perfectos para ir a la universidad
Recrea estos peinados de Nayeon. Siéntete otra integrante de TWICE. Sónica.mx

Nayeon es una de las integrantes de TWICE más queridas que hay dentro del grupo del momento y por supuesto que no debería de hacérsenos raro que muchas personas quisieran recrear los peinados de la idol, por lo que nosotros te traemos algunas bellas idead que puedes utilizar para ir a la universidad.

La integrante de TWICE nació en Seúl, Corea del Sur el 22 de septiembre de 1995 y luego de su participación en el programa de supervivencia ‘Sixteen’ pasó a ser parte de la agrupación formada por JYP Entertainment.

Dentro del grupo Nayeon es considerada como una de las vocalistas y bailarinas principales, por si esto fuera poco, es la mayor de todas las integrantes de la agrupación y ahora te compartimos algunos peinados p ara que te sientas como su gemela.

Los peinados de Nayeon que son perfectos para la universidad

Dos trenzas

Este es uno de los peinados más sencillos y rápidos que puedes recrear de Nayeon, solo debes de partir tu cabello por la mitad y hacer una trenza de cada lado, al finalizar amarras con ligas pequeñas, puedes darle un toque extra adornándolo con listones, scrunchies o moños.

Recrea estos peinados de Nayeon de Twice dos trenzas
Instagram @nayeonyny

Media coleta con trenza

Otro de los peinados más fáciles de la integrante de TWICE es una media coleta con una trenza, lo único que tienes que hacer es una media cola un poco más arriba de la mitad de tu cabeza. Una vez que la amarras empiezas a hacer una trenza y amarras al final, al igual que el primero, puedes adornar con listones, moños, pasadores o scrunchies.

Recrea estos peinados de Nayeon de Twice media coleta con trenza
Instagram @nayeonyny

Diadema de trenza

Este peinado de Nayeon es un poco más complicado pues debes de hacer una diadema de trenza, si tienes el pelo corto puedes hacerla dividiendo un poco de la parte de enfrente de tu cabello e ir trenzando mientras vas agarrando mechones hasta llegar al otro lado, si tu pelo es largo puedes hacer trampa haciendo una larga trenza a un costado de tu cabeza y pasarla por arriba, una vez del otro lado comenzaras a trenzar todo el cabello incluyendo el sobrante de la diadema. Puedes hacer una trenza normal o de espiga (divides en dos y vas pasando un mechón delgado del extremo hacia el centro del otro lado) y amarras.

Recrea estos peinados de Nayeon de Twice diadema de trenza
Instagram @nayeonyny

¿Cuántos años tiene Nayeon?

Si te estás preguntando qué onda con la edad de Nayeon, como lo mencionamos antes, la idol de TWICE nació en Seul, Corea del Sur, el 22 de septiembre de 1995, por lo que la cantante y bailarina tiene 27 años.

¿Nayeon se arregló sus dientes de conejo?

Aunque la integrante de TWICE y JYP Entertainment no han dicho nada sobre la desaparición de los icónicos dientes de conejo de Nayeon, ONCE ya ha comenzado a reunir pruebas en donde aparentemente la cantante habría elegido emparejar sus bonitos dientes. Aún no se ha dicho nada oficial.

Todos los seguidores del k-pop están al pendiente de la imagen de Nayeon, en especial después de la polémica sobre sus dientes de conejo, mientras esperas a ver si esto es cierto o no puedes recrear algunos peinados de la integrante de TWICE. Síguenos en Instagram donde encontrarás más información de tus idols favoritos.

Temas