Logo Sónica
The Beatles

Si te ilusionaron y te dejaron, esta canción de The Beatles es para ti

Los Beatles tienen una buena canción para las personas que dieron todo en la relación pero aún así los abandonaron.

Escrito en Curiosidades el
Si te ilusionaron y te dejaron, esta canción de The Beatles es para ti
La canción de los Beatles para la persona que te abandonó. Un tema triste para dedicar de The Beatles. @sonica.mx

Mucho se ha mencionado que las canciones de The Beatles se caracterizan por ser esperanzadoras, positivas y con mensajes de amor a través de sus letras, por eso es una banda que innovó en la escena musical del rock. Pero, también fueron un medio de expresión ante los malestares que vive la sociedad como la tristeza o soledad, algo que refleja la canción “Ticket To Ride”. 

Se trata de una melodía suave con las voces de John Lennon y Paul McCartney, donde mezclan los sonidos del rock y folk para mostrar una faceta más madura. Debido a la evolución del significado de sus canciones y el uso de géneros modernos en la época de los 60, suceso que consolidó aún más la carrera de la banda. 

canciones de desamor de los Beatles
Pinterest

Sin embargo, la letra de “Ticket To Ride” es muy dolorosa pues refleja la desilusión de una persona por perder al amor de su vida. Sigue leyendo para conocer más sobre el tema de los Beatles que es ideal para escuchar cuando te sientas triste. 

La canción de The Beatles que te identificarás con ella si te ilusionaron y te abandonaron

Ticket To Ride” es una rola de 1965 y cuenta la historia de una pareja de novios que habían dado un paso importante en su relación al vivir juntos en su hogar. Sin embargo, la protagonista decide tomar un boleto del tren para huir de su noviazgo ya que el amor la estaba derribando. 

Es entonces cuando The Beatles utiliza la música como medio de expresión para liberar las penas que guarda en su corazón, ya que el chico de la historia fue abandonado a pesar de hacer lo posible para que su relación se mantuviera. Se trata de una canción dolorosa para las personas que perdieron la confianza por culpa del amor. 

¿Cuántos discos tiene The Beatles?

En solo 10 años los Beatles supieron trabajar su carrera musical ya que es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en el rock and roll. Así que, no es de sorprenderse que su discografía sea tan amplia pues cuentan con 13 discos de estudio, uno fue recopilatorio y otro doble.

Asimismo, lanzaron 13 mini álbumes y 22 sencillos en formato vinilo, que era el más popular en aquella década. También grabaron 26 videos musicales, dos bandas sonoras y estrenaron siete canciones para la época navideña. 

¿En qué año se separaron The Beatles?

Fue en 1970 cuando los Beatles le dieron adiós a los escenarios y cerraron una década importante en su vida, al igual que en el mundo de la música. Ya que Paul McCartney anunció su salida y por ende la separación de la banda. 

Muchos fueron los eventos que afectaron la relación de los integrantes pero el fallecimiento de su representante, Brian Epstein, hizo que el grupo se perdiera en el camino de la fama. Así que la mejor decisión fue continuar con sus carreras en solitario y dejar un legado que permanecerá en la eternidad. 

The Beatles canciones para dedicar
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos cuáles son tus canciones favoritas de la banda británica. Tenemos contenido y algunos memes de tus artistas favoritos.