Logo Sónica
CANCIONES

Danna Paola tiene la canción perfecta para que tengas fuerzas de salir de esa relación tóxica

La violencia es intolerable, especialmente en una relación. Danna Paola tiene una canción de protesta para todos esos noviazgos tóxicos, entérate de cuál se trata.

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
Danna Paola tiene la canción perfecta para que tengas fuerzas de salir de esa relación tóxica
Danna Paola te dará fuerza. Con esta canción saldrás de tu relación tóxica. Instagram @dannapaola/Flaticon

Superar al ex, por más patán que sea, no es tarea sencilla. Es por ello que a veces es necesario un ligero empujón para lograrlo. Es natural aferrarse a ideas del cambio y recuerdos de lo lindo, pero ya no más. Con esta canción de Danna Paola podrás darte esa fuerza que no has querido tomar para decir adiós. 

No notar la violencia dentro de una relación es sumamente peligroso; puede escalar desde lo más mínimo hasta puntos catastróficos. Dar el paso y salirse de una relación tóxica es para gente valiente. Si no te sientes con esa fortaleza, descuida, nosotros pensamos en ti y te traemos esta recomendación para que tomes valor y así puedas salirte. 

La música es poderosa: en este lema Danna Paola se inspiró para cantar "Calla tú", la canción que va en contra de los abusos dentro de una la relación y que empodera la decisión de romper en pro del bienestar personal.

Danna Paola canción novio tóxico
Créditos: Sónica

Danna Paola creó una de las canciones más importantes de su carrera

La trayectoria de Danna Paola se consagró desde que era tan solo una niña; mantener el ritmo no ha sido fácil, pero lo ha logrado. Con "Calla tú" dio a entender que sus letras, además de pegadizas, tienen un fuerte mensaje de protesta en contra de situaciones que millones de mujeres viven.

Esta canción representa un salto enorme en su carrera. Ya no solo es la exponente pop con la que crecimos, ahora es una embajadora del autocuidado y enemiga número 1 de las relaciones tóxicas.

La pieza toca temas como los gritos, la manipulación, dependencia, lágrimas y más. Esta frase: "No necesita nadie para amar. Porque ya nadie la controla más", sintetiza un hecho que nunca hay que olvidar: el amor y el control no van de la mano, por lo que si sientes que es así vives tu vínculo, debes alejarte.

¿A quién le escribió Danna Paola 'Calla tú'?

Luego de que lanzara "Calla tú" en 2021, los rumores apuntaban a que estaba dedicada a su ex pareja de años, Eleazar Gómez. No obstante,la cantante de 27 años aseguró en su momento que no habla de una relación en particular; eso sí, en entrevistas posteriores no ocultó la toxicidad de Gómez.

En un mensaje que colgó en sus redes sociales afirmó que esta letra está basada en diversas experiencias tormentosas y machistas que tuvo que atravesar. No es una melodía de venganza, es una protesta completa para el contexto que atraviesan muchas mujeres. 

danna paola mensaje fans
Créditos: Twitter

¿A qué disco pertenece 'Calla tú'?

K.O. es el disco al cual pertenece "Calla Tú". Es uno de sus proyectos más ambiciosos dentro del terreno musical. Es su sexto álbum de estudio y cuenta con otros éxitos como "No bailes sola", en colaboración con Sebastián Yatra. 

En este producto se refrenda la posición de Danna Paola como una de las mujeres más influyentes de la música mexicana, cuando de alejarse del novio tóxico se trata. Sus vivencias no fueron de gratis. Ella lo canta para que personas como tú puedan desprenderse de ese patán que solo hiere. 

Si quieres conocer más canciones que te ayuden a dejar a tu tormentosa relación sigue nuestra página de Twitter