Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos de doctores que te encantarán si viste 'Grey's Anatomy'

Si tu k-drama favorito tiene que ver con la medicina, entonces estos doramas coreanos de doctores te encantarán.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos de doctores que te encantarán si viste 'Grey's Anatomy'
Te encantarán los doramas coreanos de doctores. No puedes perderte ningún k-drama. Sónica.mx

Jamás nos cansaremos de reconocer la gran variedad que existe dentro de las historias de los doramas coreanos, por lo que si lo tuyo es ver series en donde los protagonistas sean doctores entonces en la siguiente lista podrías encontrar tu próximo k-drama favorito.

Aunque el k-drama ha estado en la industria del entretenimiento desde hace varias décadas, sus distintas historias han ido enganchando al público internacional en los últimos años, convirtiéndose en uno de los contenidos más reproducidos en todo el mundo.

Los doramas coreanos se caracterizan por tener un sinfín de historias con distintas temáticas y por supuesto que los doctores no se podían quedar fuera de estas populares series que se han robado nuestros corazones, checa la lista que traemos para ti.

Si las historias de doctores son lo tuyo entonces estos doramas coreanos te van a encantar

‘Doctor Stranger’

Uno de los doctores más reconocidos dentro de los doramas coreanos es protagonizado por Lee Jung Suk en ‘Doctor Stranger’ donde lo veremos como Park Hoon, un joven secuestrado junto a su padre que es llevado a Corea del Norte donde se enamora de Song Jae Hee. Luego de convertirse en cardiólogo regresa a Corea del Sur donde hará todo lo posible para reencontrarse con su amada.

Estos doramas coreanos de doctores te encantarán k drama Doctor Stranger
Pinterest

‘Hospital Playlist’

En el k-drama ‘Hospital Playlist’ veremos la historia de cinco amigos y exitosos doctores que ahora trabajan en el mismo hospital. Nos adentraremos en su amistad, así como en sus vidas fuera de la clínica y sus relaciones con otras personas dentro de su centro de trabajo.

Estos doramas coreanos de doctores te encantarán k drama Hospital Playlist
Pinterest

‘D-Day’

‘D-Day’ es otro de los doramas coreanos de doctores que te encantará pues en él el cirujano Lee Hae Sung pondrá las necesidades de los ciudadanos por arriba del dinero, este enfoque altruista le ocasionará problemas al mismo tiempo que tratan ayudar a Seúl tras un fuerte desastre que paralizó a la ciudad.

Estos doramas coreanos de doctores te encantarán k drama D Day
Pinterest

¿Dónde ver doramas sin virus?

Si andas buscando en dónde ver tus doramas coreanos favoritos sin correr el riesgo de que le llegue un virus a tu dispositivo, debes de saber que plataformas seguras como Netflix, Prime Video, HBO Max y Star Plus tienen algunos de estos dramas, así como Viki, sitio especializado en contenido surcoreano, ojo que para uno que otro k-drama deberás de pagar.

¿Cuál fue el primer Kdrama de Netflix?

Ahora que nos hemos dado cuenta que Netflix le está apostando con todo a los doramas coreanos tal vez tengas la duda de cuál fue su primer k-drama. ‘Kingdom’ es la primera producción de la plataforma de streaming en ser producida en Corea del Sur.

Las historias en donde los protagonistas son doctores suelen ser de las favoritas del público, por lo que esta lista trae algunos de los doramas coreanos sobre médicos más entretenidos, de seguro tu próximo k-drama favorito está dentro de este listado. No olvides seguirnos en Instagram donde puedes encontrar más dramas coreanos.