BTS

Si odias al amor de tu vida, BTS tiene la canción perfecta para ti

Una canción de BTS para las parejas que viven en una relación de dependencia emocional entre el odio y el amor.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:35

Solo los fanáticos de BTS saben que la mayoría de sus canciones poseen un mensaje profundo más allá de la superficialidad, un elemento que aporta valor en su universo narrativo. Pues hablan sobre la existencia, la soledad o el amor de tu vida como en “I Need U”.

Se trata de una melodía con múltiples significados ya que, el video musical, habla sobre las adversidades que enfrentan los personajes en su vida diaria como violencia familiar, la depresión o eventos que afectan la salud mental. 

canciones tristes de BTS
@bts_bighit

Mientras que, por otra parte, la letra de la canción habla sobre relaciones tóxicas que se mantienen a base de la dependencia. Y sin importar el daño que causen, el amor es más fuerte que cualquier herida en el corazón. Aquí te decimos más sobre el icónico tema de BTS

La canción de BTS que narra lo difícil que es entender el odio al amor de tu vida

I Need U” es el segundo sencillo del álbum The Most Beautiful Moment In Life Pt.1 publicado en 2015. Narra la historia de una pareja que mantiene su amor a través de la dependencia emocional, ya que no son capaces de terminar una relación por más dolorosa que sea.

Así que BTS expresa los pensamientos que viven en la mente del protagonista, como terminar con la persona que tanto odia pero a la vez es el amor de su vida. Se trata de una melodía profunda, triste y desgarradora que refleja los duros momentos que se viven en el romance. 

¿Qué dice la letra de “I Need U” de BTS?

BTS comienza la canción con la idea de que la relación se está desmoronando, todo se ha ido a la basura y no tiene interés de seguir con la persona que tanto ama. Ya que ocultar la verdad ha herido sus sentimientos y cada día se vuelve más loco.

Sin embargo, aquella mujer es todo en su vida, depende de su amor para ser feliz y por eso le pide que permanezcan juntos. No obstante, cuando el cariño desaparece y es consciente de la realidad, se da cuenta que no es capaz de terminar con su relación. Así que espera que el destino sea el encargado de separar sus caminos por el bien de ambos.  

¿Cuántos años tiene BTS en 2023?

Los integrantes de BTS tienen el don de lucir más jóvenes de lo que aparentan pues mantienen una rutina de cuidado que los hace mantenerse saludables. Así que, actualmente, los ídolos del K-Pop tienen estas edades en el 2023.

  • RM: 27 años.
  • Jin: 29 años.
  • SUGA: 28 años.
  • J-Hope: 28 años.
  • Jimin: 26 años. 
  • V: 26 años.
  • Jungkook: 25 años. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción. Tenemos contenido de tus estrellas favoritos y algunos memes para pasar un rato agradable con nosotros. 

Más de