BTS

Jungkook de BTS se sincera con ARMY y confirma que BAM enfrenta problemas de salud

Bam, el doberman de Jungkook, ha tenido problemas de salud. El idol de BTS decidió cerrar su cuenta de Instagram por esta razón.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:26

La noche de este 27 de febrero, Jungkook de BTS realizó un live en donde le cantó a su fandom y también habló de diversos temas como la salud de Bam, el doberman que tiene como mascota, provocando preocupación en sus seguidores.Posteriormente sorprendió al ARMY con el cierre de su cuenta de Instagram.

Jungkook se ha mantenido bastante activo en Weverse realizando algunos live que en ocasiones suelen durar más de dos horas, en donde no solo habla con ARMY, sino que también deleita a sus fans con su increíble voz.

La transmisión más reciente del ‘Golde Maknae’ de BTS duró menos de lo que se esperaba y preocupó a sus seguidores luego de hablar de Bam. Como era de esperarse, el fandom no han dudado en desear la pronta recuperación del doberman ya que el idol se dijo estar triste y solo por no tener a su mascota querida en su departamento. 

Jungkook cierra su Instagram y habla sobre la salud de su doberman Bam
Facebook BTS

Jungkook confirma que su doberman Bam está delicado

Como lo mencionamos antes, el idol comentó en su breve transmisión que ha estado visitando constantemente el doctor con Bam pues no se encuentra tan bien. Entre los problemas que mencionó, comentó que su perrito tiene alergias, problemas de piel, bacterias en sus intestinos y problemas en sus articulaciones, así como en su columna vertebral. 

De acuerdo con lo que Jungkook dijo, su joven doberman ha tenido que asistir a un centro especializado con la finalidad de poder recibir el tratamiento adecuado. Asimismo, detalló que su casa se siete muy tranquila sin Bam y no solo él lo extraña, el ARMY también se mostró nostálgico al no verlo en la transmisión. Las ARMY que han tenido doberman, comentan que también han sufrido por este tipo de enfermedades en sus mascotas y que hay tratamientos para ellos. 

Jungkook cierra su Instagram por esta razón

Jungkook decidió desactivar su cuenta de Instagram tiempo después de haber terminado su transmisión, a través de Weverse señaló que esto no había sido un hackeo, sino que decidió eliminarla debido a que ya no la usaba, por lo que tal vez lo veamos haciendo lives de forma más constante. 

¿Cuántos años tiene Jungkook de BTS?

Ahora que ya sabes qué onda con la cuenta de Instagram de Jungkook, hablemos sobre cuántos años tiene, debes de saber que es el más pequeño de BTS respecto a la edad. Nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur, por lo que el integrante de la 97 line tiene 25 años.

La salud de Bam el doberman de Jungkook preocupó al ARMY mientras que el idol de BTS decide cerrar su cuenta de Instagram
Facebook BTS

Aunque la última transmisión de Jungkook estuvo llena de bastantes momentos increíbles en donde lo pudimos ver cantando, también tuvo momentos de preocupación en donde habló sobre la salud de Bam, su querido doberman y sorprendió borrando su cuenta de Instagram. Sigue a Sónica en Facebook.

Más de