Curiosidades

La canción de BTS que debes dedicar si NECESITAS una segunda oportunidad

Los chicos de BTS te ayudarán a calmar tu corazón para saber pedir una segunda oportunidad sin sonar invasivo o desesperado.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:35

BTS, las super estrellas del K Pop, tienen la dosis perfecta en sus canciones para animarte en los momentos difíciles con mensajes positivos que alimentan al corazón, ya que cuando pasamos por situaciones complicadas no sabemos qué decisiones tomar así que la banda te ayudará a calmar tus emociones con sus bellas melodías.

La intención principal de BTS es fomentar el amor propio, porque sin él nada funciona en la vida, así que cuando necesites buscar respuestas a tus problemas tal vez debas recurrir a la discografía del grupo.

BTS, jamais vu, canción
@bts_bighit

Como es el caso de “Jamais Vu”, una canción perfecta si tuviste problemas en tu última relación y buscas una segunda oportunidad, sin duda es un tema que te podría ayudar a recuperar al amor de tu vida. 

La canción de BTS que es perfecta para pedir una segunda oportunidad

Jamais Vu” es una triste balada del álbum Map Of The Soul: Persona, lanzado en 2019, que narra la historia de un joven que cometió un error con su pareja sentimental que le costó la relación, así que ahora está confundido porque no sabe qué hacer para volver a ser feliz.

Por ello, BTS cuenta que el protagonista de la historia está dispuesto a hacer lo necesario para salvar su relación, donde acepta la culpa de hacer sufrir al amor de su vida, solo pide un remedio que haga latir su corazón y esto sería a través de una segunda oportunidad. 

Jamais Vu” es una canción que te hará reflexionar sobre la vida y las decisiones que tomamos, hacer consciencia sobre el daño que hemos hecho en otras personas, con la finalidad de ser mejores cada día para no volver a cometer los mismos errores. 

¿Qué significa BTS en coreano?

Tal vez ya has escuchado bastante el nombre de BTS pero estas siglas tienen un importante significado ya que el nombre original de la banda de K Pop es Bangtan Sonyeondan, que traducido del coreano quiere decir “Boy Scouts a prueba de balas”, solo que usaron las siglas para que sea más fácil su pronunciación.

BTS, jamais vu, canción
@bts_bighit

De ahí deriva el nombre de sus fans llamados ARMY, que significa “ejército”, que refleja la unión de los seguidores para apoyarlos y defenderlos en cualquier momento, sin duda es un significado muy profundo. 

Si quieres descubrir más contenido sobre BTS no te olvides de seguirnos en Facebook, ahí te tenemos todas las actualizaciones de la banda más famosa del K Pop. 

Más de