Curiosidades

3 outfits con hoodies de Lisa de BLACKPINK que puedes usar con este frío

Para Lisa de BLACKPINK no hay pretexto si usas una hoodie para verte adorable o guapa, por eso, aquí están algunos outfits donde te puedes inspirar.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:35

Lisa de BLACKPINK, además de ser una artista completa que brilla en cada una de sus presentaciones con su rap y baile, impone tendencia con cada outfit que muestra gracias a que sus gustos son muy refinados y por ello es embajadora global de Celine. 

Sin embargo, más allá de verse elegante, también tiene un estilo casual y urbano que funciona para cualquier persona, no necesitas tener prendas de marca para recrear un outfit icónico ya que lo más importante es el estilo y la actitud de cada día.

Ahora que comienza la época donde hace frío pero calor a la vez, aquí te traemos tres outfits de Lisa de BLACKPINK donde usa hoodies para lucir igual de adorable en tus salidas, no habrá pretexto de estar a la moda con un look muy cómodo. 

3 outfits cómodos con hoodies de Lisa que puedes imitar

Un outfit muy aesthetic

El estilo de Lisa no siempre es elegante ya que, al ser idol, constantemente tiene que ensayar o grabar canciones que la llevan de un lado a otro, por eso la comodidad es muy importante a la hora de elegir tu outfit.

Lisa, blackpink, outfits, hoodie
@lalalalisa_m

En este caso puedes recrear su estilo al usar una hoodie estilo oversize, del color de tu preferencia, jeans básicos de corte recto y tenis blancos, para lucir aún más femenina puedes agregar accesorios como pulseras o una bolsa con estampado.

Luce adorable y muy cómoda

Al seguir con la línea de llevar un outfit cómo para eventos donde requieras mover tu cuerpo, como ir al gimnasio, salir a correr con tu mascota o ensayar en una academia de baile, este look es perfecto para ti.

Lisa, blackpink, outfits, hoodie
@lalalalisa_m

Al igual que Lisa de BLACKPINK combina una hoodie con estampado, del color de tu preferencia, un pantalon negro, tenis blancos y un gorro tejido para verte muy linda durante la epoca de frio. 

Que un hoodie no te quite lo poderosa

Si quieres verte hermosa y empoderada al usar un hoodie esta opción es perfecta para ti, ya que en ocasiones queremos estar cómodas pero divinas para una cita o salida con tus amigos.

Lisa, blackpink, outfits, hoodie
@lalalalisa_m

Así que Lisa tiene una versión ideal para esos momentos, solo necesitas una hoodie con corte top en color gris, jeans negros estilo vinipiel y unas botas que hagan juego, agrega algunos accesorios para resaltar tu belleza sin importar el clima. 

¿De qué nacionalidad es Lisa de BLACKPINK?

Seguramente, la primera vez que conociste a BLACKPINK, Lisa es la integrante del grupo más fácil de identificar gracias a las facciones de su rostro como ojos grandes, nariz respingada y labios gruesos, algo muy diferente a los rasgos asiáticos.

Y es que, efectivamente, Lisa no es de Corea del Sur sino de Tailandia, un país que forma parte del continente asiático pero no mantiene los rasgos específicos de Japón o China, pero no le quita es una mujer guapísima que nos cautivó desde la primera vez que la conocimos. 

Ahora que ya conoces tres outfits de Lisa de BLACKPINK donde usa una hoodie, cuéntanos en nuestro Facebook cuál fue tu look favorito, el de nosotros sin duda fue el segundo. 

Más de