Logo Sónica
CANCIONES

5 canciones de rock mexicano que debes dedicar este 14 de febrero

Estas canciones de rock mexicano enamorarán a cualquiera, creando un excelente momento romántico.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 canciones de rock mexicano que debes dedicar este 14 de febrero
Las mejores canciones románticass de rock mexicano. Estas son las canciones románticas perfecta para dedicar el 14 de febrero. Pexels

Las canciones románticas siempre son el mejor regalo para este 14 de febrero, teniendo varias opciones de dónde escoger, en especial si eres fanático del rock mexicano, por lo que debes pensar muy bien en los sentimientos que quieres reflejar al momento de mandarle la letra a quien se ha robado tu corazón.

El 14 de febrero siempre debe tener una excelente playlist para compartir con tu pareja, teniendo claro que la música es uno de los regalos más sinceros que se puede dar en un día tan romántico como el Día de San Valentín, así que no dejes pasar ni un solo detalle.

Si estás buscando las canciones románticas perfectas para dedicarle a tu pareja este 14 de febrero, aquí te tenemos las opciones perfectas para conseguir el día perfecto.

5 canciones de rock en español para dedicar

Eres - Café Tacvba

Café Tacvba tiene la canción romántica perfecta para la ocasión, siendo la frase "Eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres" la que dejará sin palabras a tu enamorada este 14 de febrero.

Microbito- Fobia

Microbito es la canción romántica de rock mexicano ideal para que esa persona caiga rendida a tus pies y te ame para el resto de sus vidas juntos.

Quiereme mucho - Ely Guerra

Ely Guerra tiene la mejor letra para declarar el amor a esa persona que te quita el sueño, siendo una de las canciones románticas más especiales del rock mexicano.

Soñé - Zoé

Zoé tiene la letras más románticas dentro del rock mexicano, siendo la frase "Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol en un rincón del cielo" la que muestra claramente el gran amor que le tienes a esa persona.

Kumbala - La Maldita Vecindad

Finalmente tenemos a La Maldita Vecindad con la frase "Una risa, una caricia, y en la pista una pareja se vuelve a enamorar" la cuál será perfecta para este 14 de febrero.

¿Qué canciones dedicar el 14 de febrero?

Para enamorar a esa persona especial con una canción romántica, es muy importante que conozcas su género favorito, teniendo así, una ventana de posibilidades para que puedan compartir juntos un momento especial, recordando su 14 de febrero con alguna melodía que se transforme en su favorito y les traiga bonitos recuerdos cada que la escuchen en su playlist.

Puedes inspirarte de tu artista favorito, o bien, sorprender a esa persona con una canción romántica de aquel artista que le gusta desde hace mucho tiempo, demostrando que siempre le pones atención, pues aunque no les guste la misma música, puede crear un playlist que les recuerde a la otra persona, siendo un excelente regalo de 14 de febrero.

Sea cual sea el regalo que escojas en esta celebración de amor, recuerda que la música es un excelente complemento para terminar de enamorar a la persona especial que siempre quieres a tu lado.

Recuerda seguirnos en Facebook para que puedas conocer mucha más canciones románticas para dedicarle a esa persona especial este 14 de febrero.