Musica

3 canciones de Shakira para dedicarle a tu novia y durar TODA la vida

Shakira tiene las canciones más románticas que puedes dedicar a tu novia si tu intención es estar juntos por muchísimo tiempo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:37

Shakira es una experta en interpretar canciones que alimentan el amor del corazón con su voz única y sensual ya que en ellas narra sucesos que ha vivido a lo largo de su carrera musical o por eventos personales. 

Por ese motivo sus canciones son éxitos mundiales que son bien recibidos por los fans al punto de permanecer en las listas de reproducción más populares del momento.

Shakira, canciones románticas
Shakira

Si te gusta Shakira y quieres dedicarle alguno de sus temas a tu novia pero no sabes por dónde empezar, aquí te traemos tres canciones súper románticas que debes escuchar, verás que te encantarán desde el primer minuto que las escuches. 

Las canciones de Shakira con la que puedes enamorar a tu pareja siempre

“Ojos Así”

Una de las canciones más románticas de Shakira es “Ojos Así” donde usa el género del pop con sonidos asiáticos como para contar la historia de una persona que ha viajado por varios países, de Baréin a Beirut, desde el norte al polo sur para encontrar al amor de su vida.

Sin embargo durante ese proceso conoce a una persona hipnotizante que la cautiva con sus ojos, por ese motivo ha decidido luchar para conquistar su corazón ya que quiere estar toda la vida junto a él. 

“Tú”

Esta balada de la cantante colombiana narra la historia de una pareja que fue feliz mientras estaban juntos pero por problemas de la vida su relación terminó, no obstante decidieron darse una segunda oportunidad con la esperanza de que todo mejore.

Es así como Shakira le dice en esta canción que está dispuesta a regalarle sus zapatos, su cintura, el diario donde escribe hasta sus suspiros con tal de seguir con el amor de su vida ya que no ve su futuro sin esa persona especial. 

“Día de enero”

“Día de enero” es una canción dedicada con mucho amor para Antonio de la Rúa, quien fue su novio por allá del 2005, que cuenta la historia de una mujer que conoce a un hombre que la cautivó desde la primera vez que charlaron.

Y ahora que están en una relación se compromete a sanar las heridas de su corazón, que otras personas le causaron, con la dulzura de su amor ya que esa persona especial merece ser feliz por siempre. 

¿Qué canciones ha escrito Shakira?

Shakira tiene el don de interpretar excelentes canciones gracias a su habilidad para escribir poesía que alimenta el alma, por ello algunos de los temas que ha compuesto son “Antología”, “Ciega Sordomuda”, “Chantaje”, “La Bicicleta”, “La tortura” y “Loba”. 

Shakira, canciones románticas
Shakira

Estas canciones han salido a la luz gracias al trabajo de Shakira con sus productores, ya que la cantante colombiana ayuda en el proceso de generar la idea y darle el visto bueno a la grabación final, porque su intención es dejar su esencia en cada una de ellas. 

Si quieres descubrir más contenido sobre Shakira, síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguna actualización. 

Más de