Logo Sónica
Curiosidades

Shakira tiene la canción más triste que debes dedicar cuando pierdes a tu primer amor

La canción de Shakira que necesitas escuchar para desahogar tus penas y recordar de la mejor manera a tu primer amor.

Escrito en Curiosidades el
Shakira tiene la canción más triste que debes dedicar cuando pierdes a tu primer amor
La canción triste de Shakira sobre el primer amor. "Antología" de Shakira te hará llorar por el primer amor. @sonica.mx

Shakira es experta en interpretar canciones para el amor y desamor porque en la mayoría de sus letras llevan experiencias personales que ha pasado la artista colombiana a lo largo de su vida, desde noviazgos hermosos hasta infidelidades que rompieron su corazón en mil pedazos.

Shakira, canción, Antología
Shakira

Por ello sus canciones se han vuelto tan virales, así como su última colaboración con Bizarrap donde le tira muchas indirectas a su ex pareja, Gerard Piqué, con un tema adictivo que está en la cima de la popularidad a nivel global. 

Si estás en un momento difícil donde terminaste con tu pareja y no sabes como liberar tus emociones, “Antología” de Shakira es la mejor canción que debes escuchar cuando pierdes a tu primer amor. 

“Antología” de Shakira es la canción que debes dedicar a tu primer amor 

Antología” es una balada triste al ritmo del pop que forma parte del álbum Pies Descalzos, de 1995, que cuenta la historia de una joven afectada por la ruptura sentimental de su pareja, ya que esa persona fue su primer amor y asimilar la situación es un poco difícil.

Así que Shakira recuerda, a través de las letras de la canción, los bellos momentos que pasó con esa persona especial como que la enseñó a ver el cielo más profundo, descubrir el significado de una rosa, reemplaza palabras por miradas y decir mentiras piadosas para ser felices, así que compone este tema para agradecer por la enseñanza de cómo se debe amar. 

Es así como “Antología” nos recuerda los sentimientos que se viven con el primer amor en la vida, pero también los momentos más dolorosos de una ruptura, por eso esta canción de Shakira solo debes dedicarla a la persona que te apoyó en los momentos más difíciles a pesar de no estar juntos. 

¿Quién escribió “Antología”?

Es común saber que la mayoría de los artistas cuentan con un equipo musical que se encarga de crear canciones para ellos, ya que cuentan con las habilidades suficientes para crear poesía a través de la música, sin embargo Shakira es una de las mentes maestras detrás de sus temas.

Shakira, canción, Antología
@spotify

Shakira fue quien escribió la canción de “Antología” y en la parte de la producción tuvo el apoyo de su productor, Luis Fernando Ochoa, así que esta balada con poesía pura es fruto de las experiencias vividas por la artista en su vida sentimental, algo muy profundo que quiso compartir con sus fans. 

Si quieres descubrir más contenido sobre Shakira no olvides seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna de las actualizaciones. 

Temas