Logo Sónica
Ola coreana

3 películas coreanas de terror que no te dejarán dormir

Estas películas coreanas tienen tramas tan perturbadoras que no dejarás de identificarte, pues sus situaciones son más comunes de lo que crees.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 películas coreanas de terror que no te dejarán dormir

La ola coreana ha llegado a conquistar a millones de personas en todo el mundo. Nop solo con la música o los doramas coreanos, también lo ha hecho con las películas de terror. Es por eso que te traemos tres recomendaciones que no te dejarán dormir de lo tenebrosas que son. 

Parte del auge que han tenido actualmente es gracias a la música, pues artistas como BTS, BLACKPINK y otros más lograron posicionar a Corea en la cima del entretenimiento. También los doramas coreanos son los responsables de esto. 

Así que si buscas algo alejado del romanticismo, de lo cursi y quieres ver películas coreanas que te asusten y no te dejen dormir, checa estas recomendaciones. Sin duda, son una gran opción para pasar este fin de semana y divertirte un poco. 

3 películas coreanas que debes ver una vez en tu vida

Gonjiham: hospital maldito

Esta es una película de culto para muchas personas que aman el terror coreano. Lo mejor de todo es que está basada en una historia real. El hospital psiquiatrico de Gonjiam en Gwangju es uno de los lugares más embrujados del país. Esta cinta narra como un grupo de personas acuden para grabar pero algo los aterra.

White: Melody of dead

Como lo mencionamos más arriba, el k-pop es una de las industrias más importantes de Corea. Esta película usa a un grupo de idols femeninas que se encuentran buscando la fama pero no lo logran. Sin embargo llega a ellas un VHS con una canción llamada ‘White’, se roban la canción y la publican. Esta se vuelve un éxito pero a ellas les pasan cosas horribles por robar la obra de alguien más. 

peliculas terror coreanas donde ver cuales son
Captura de pantalla
????

En presencia del diablo

Esta es una de las películas más aclamadas y es que el terror que maneja ha hecho que los espectadores no sepan cómo actuar. Todo empieza cuando se da una plaga de asesinatos y enfermedades en una aldea de Corea. Esto provoca que los infectados actúen de manera perturbadora y todo orilla a que es obra de un origen satánico. 

¿Dónde ver películas de terror coreanas?

Algunos lugares donde puedes ver las películas de terror coreanas es en las plataformas de streaming como lo es Netflix o Amazon Prime. Sin embargo, también depende del país, pues en algunos estas cintas están bloqueadas y no las puedes ver. Esperemosn que pronto estén en dichos catálogos. Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook.

Temas